La hija secreta/ Adiós Inko Midoriya

7.9K 630 134
                                    

La lluvia no paraba de cesar, así había sido ya por un tiempo. Sin embargo, eso es una trivialidad que no se podía comparar con lo que pasaba. Pues, bajo el aluvión, una familia deprimida se hallaba.
Pero, ¿Qué fue lo que paso para que esta familia se encontrara deprimida?

[…]
Ibara, de una edad más joven, paseaba por las calles. Una vez que creyó que era momento de volver a casa, su mente capto un ruido, era el llanto de un bebe. Ella, consternada y preocupada, siguió el lloriqueo del bebe, hasta que llego a lo que parecía ser una caja, ahí, un bebe de no más de 6 meses se hallaba.

Era un bebe muy lindo. Pero, esas pecas en sus mejillas realmente le hacían recordar a Izuku. Claramente había más personas a parte de Izuku que poseían pecas, aun así, eso no evitaba que ese pensamiento inundara su mente.

«Si este llegara a ser algún hijo de Izuku, entonces, ¿Quién fue la madre?» Se preguntaba ahora.

Ibara, siendo lógica y a la vez llevada por su curiosidad, llevo al pequeño a un hospital. Los doctores lo revisaron, sin embargo, no encontraron nada de malo.

No obstante, Ibara pidió que le hicieran una prueba de ADN, pues, ella en verdad quería saber si sus sospechas eran ciertas, así como también ayudar a este niño a regresar a su hogar, aunque, posiblemente tendría que buscarle uno teniendo en cuenta la situación en que la encontró. Si, él bebé era niña.

Una vez hecho todo el papeleo, y haber dado su testimonio a las autoridades, ella se retiró, ansiosa por saber si ese pequeño en verdad era hijo de Izuku.
Después de un tiempo. Los resultados llegaron. Ibara comenzó a leer con nervosismo y temor. Aun así, leía con detenimiento para no perderse de información. Pronto llego a la parte donde se decía quién era el padre y la madre.
Ibara al final tuvo razón, ese bebé era el hijo de Izuku. Pero, ella tenía miedo de saber quién era la chica con la que Izuku le fue infiel. Sin embargo, una vez que leyó el nombre de la madre, su cuerpo se paralizo y dejo de pensar, solo para que en un rápido movimiento se parará y volviera a leer.

Esperaba equivocarse, esperaba que fuera una broma de cerebro, esperaba que simplemente se haya imaginado todo, pero, la verdad era clara, ese bebé era el hijo de...

«¡Momo Yaoyorozu!» Grito estupefacto, mientras dejaba car la hoja y volvía a sentarse. «Simplemente es absurdo, de todas las mujeres de la academia, ¿Por qué fue Momo?» Se volvía a preguntar mientras intentaba pensar en una razón.
Y pronto las lágrimas no se hicieron esperar. Con ello, una serie de preguntas aparecieron en Ibara: ¿Acaso no fui suficiente? ¿Ya no me quería? ¿Simplemente era un mujeriego? Esas y más preguntas eran las que invadían la mente de Ibara. Cuando se calmó, solo termino de leer volvió a sentarse.

Ella sabía que era imposible que Izuku haya hecho eso, pero, eso no importaba, sino, saber dónde y cuándo fue eso

Por toda la tarde, Ibara se la paso con una mirada perdida mirando el techo, sumergida en sus pensamientos. Por otro lado, Eri e Inko habían regresado, notando el claro estado de Ibara, así que muy preocupadas preguntaron que paso.

Ibara sin mucho que decir, solo les mostro la hoja. Una vez que Inko termino de leer, se podía ver claramente su shock.
Eri, quien sabía que esto era un tema serio, decidió mejor irse a ver a sus hermanitos.

Al día siguiente, Ibara le pidió a Inko que fueran a adoptar a la pequeña. Esta accedió y juntas hicieron todo lo necesario. Una vez que la niña paso a ser parte de la familia, Ibara la nombro Kaori Shiozaki. Por más que se quejara, el simple hecho de que tuviera el nombre de su querido Izuku solo le causaría problemas en el futuro. Por ende, decidió mejor ponerle su apellido.

[II]
Dos semanas habían pasado. Ibara se encontraba hurgando en varios archivos que había robado de la U.A.

Sin embargo, ya llevaba tiempo en el que solo encontraba cosas irrelevantes, ya sean cuentas de luz, del agua o de la electricidad. Lo único llamativo de esta información, era el ver los precios exorbitantes que la escuela de permitía pagar.

Pero, pronto encontró dos archivos con nombres llamativos- El primero de ellos llamado: “Comiendo al Brócoli”. Que además se hallaba en el expediente de Momo Yaoyorozu y Ochako Uraraka.

Ella, guiada por su curiosidad procedió a verlo. Sin embargo, lo que vio la enfureció a niveles insostenibles...

(En el video)
En el video se podía ver a Izuku inconsciente. Por lo que veía
este video debió haber sido hecho cuando Izuku salvo a Eri.

Todo iría normal, sino fuera por el hecho de que Momo y Uraraka entraron a la habitación y comenzaron a desvestirse. Y, para sorpresa y asco de Ibara, ellas comenzaron a violar a Izuku.
Esto solo genero lágrimas en los ojos de la chica, quien con odio se lamentaba ver esto, ya que se volvía la prueba de que Kaori era simplemente el producto de una violación.
(Fin del Video).

Una vez acabado ese horror de video, que ni siquiera se dignó a ver, ya que le causaba repulsión. Decidió revisar el siguiente archivo, pero, ahí fue donde su ira se extendió aún más, haciendo que su quirk se activara inconscientemente.

Este archivo hablaba de dos bebés. Uno de parte de Uraraka y otro de parte de Momo. Sin embargo, el bebé de Uraraka fue abortado por esta misma. Mientras que Momo puso en adopción a su bebé.

Pero, los padres que adoptaron a la hija de Momo, habían perecido en un ataque de villanos.

La ira de Ibara estaba por las nubes. Esas dos malditas mujerzuelas, no solo habían violado a un hombre que volvía de una misión casi suicida. Sino que además tuvieron el descaro de abortar/dar en adopción a unos pequeños que no tenían la culpa de nada.

Era un acto despreciable, ella jamás lo perdonaría. Las llamas de la convicción eran palpables en sus ojos. Haría lo imposible por hacer sufrir a esas escorias humanas y llevarlas a la desesperación.
Por primera vez, Ibara había deseado con todo su ser matar a alguien...

[III]
Esa era la historia de la pequeña Kaori Shiozaki, hija de Izuku Midoriya y Momo Yaoyorozu.

Por otro lado, ese día la familia estaba reunida. Ya que, la querida abuela/madre Inko Midoriya, tristemente había fallecido. Todo a causa del ataque de un villano, un despreciable villano conocido como: Muscular.

[…]
Aquel día, toda la familia se estaba despidiendo de Inko. Pues, aunque había logrado sobrevivir, no le quedaba tiempo. Inclusive Kota fue para despedirse.
—Ibara, querida, prométeme que cuidaras de mis amados nietos —pedía Inko con cariño.

—Claro que sí, tenga por seguro que lo hare —devolvió Ibara con una sonrisa amable.

—Se que lo harás querida —respondió con alegría—. Kota, Eri, prométanme que algún día se sabrá la verdad sobre lo que le paso a mi querido Izuku —pidió con melancolía.

—Así será querida mama Inko —respondió con una sonrisa grande, que hacía recordar a Izuku.

—No descansare hasta que se descubra —respondió Kota serio.

—Una cosa más Kota —le dijo Inko a Kota—. Cuida bien de mi querida niña, te lo encargo —pidió con una sonrisa.
Esto hizo recordar a Kota, aquel momento con Izuku. Por lo que con un asentimiento respondió.

—Te doy mi bendición Kota —y con eso dicho, Inko dio su ultimo respiro, muriendo y reencontrándose con su querido hijo y su esposo.

Todos lloraron. Pero, Kota era el que trataba de contenerse, de no llorar. Pero con lo que dijo Eri, simplemente se rompió.

—M-Mami, ¿Mama Inko está por fin con el abuelo Hisashi? —pregunto, ocasionando que Kota recordara algo.

[IV]
Hisashi había vuelto a Japón, para el entierro de su hijo. Una vez que todo termino. Este se quedó un tiempo en la casa de su esposa.
Un día, este llamo a Kota.

—¿Puedo pasar? —pregunto Kota con neutralidad.

—Claro, pasa —respondió un Hisashi relajado—. Te preguntaras porque te he traído aquí —miro a Kota, y este solo le devolvió un asentimiento.

—Veras, me gustaría saber, ¿Cuál era la relación con mi hijo? —pregunto con calma.

Tras unos momentos, Kota respondió.
—Él era mi héroe, me salvo hace tanto tiempo. En aquellos días, yo era alguien que odiaba a los héroes, pero el me hizo creer en ellos de nuevo. Por eso lo admirare por siempre. Porque el siempre será la encarnación de lo que era ser un héroe —termino Kota con una sonrisa melancólica.

—Mi hijo sí que era alguien maravilloso —hablo con una sonrisa—. Veras Kota, he decidido hacer seppuku —hablo con naturalidad, tanta que desconecto a Kota.

—P-Pero ¿Por qué? —pregunto angustiado.

—Deje a Inko e Izuku para ir a trabajar al extranjero. Y ahora me arrepiento de eso. Sin embargo, me gustaría morir, para volverme a reencontrarme con Izuku —respondió de nuevo con calma, aunque con un dije de tristeza.

—No entiendo señor, ¿Por qué? ¿Acaso no quiere vivir para poder enmendar los errores? —pregunto de nuevo Kota, tratando de hacer que entre en razón.

—Se que estoy siendo irracional. Pero por una vez en la vida, quiero cometer algo irracional. S-Solo quiero volver a ver a mi hijo —respondió Hisashi, aunque con cada palabra que decía, su voz se cortaba poco a poco.

—Pero, ¿Por qué pedirme que venga? —pregunto Kota consternado.

—Antes de irme querida decirte algo, además de saber qué relación tenías con Izuku —respondió Hisashi recobrando la compostura.

—¿Y que sería eso que queria decirme? —pregunto Kota.

—Kota... Te doy mi bendición para que te cases con Eri —esto hizo avergonzar a Kota, quien con vacilación trato de negarlo.

—N-No me gusta —dijo el tratando de sonar confiado.

—No me engañas, pero bueno, sé que esto hubiera querido Izuku. Puedo ver en ti, a alguien que en verdad hará todo por ella. Así que pido que la cuides. Por favor. Y si hay oportunidad, que te cases con ella —expreso con una sonrisa Hisashi.

Tras minutos de silencio, Kota acepto. Con eso, este se fue, y tiempo después supo que Hisashi si cometió seppuku.

[V]
Ibara, su familia y Kota, salieron del hospital. Sin embargo, Eri tenía las últimas palabras de su abuelita clavadas en la cabeza.

«Lo hare abuelita, juro que se sabrá todo» Dijo en su mente mientras continuaba avanzando.

Fin de cap.

Cap rehecho por Solanum80

Mensaje del mismo.

¡HOLA! Muy buenas, yo soy el que se está encargando de reescribir la historia para. Debo decir que ha sido un trabajo doloroso. Pero he hecho mi mejor esfuerzo, espero que hayan disfrutado estos primeros capítulos. Pronto sacare más.

Muchas Gracias Funtime por permitirme corregir esta historia.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesWhere stories live. Discover now