201. ¡Masacre a los residentes en el estado de Yun! (ii)

1.9K 98 3
                                    

Cuando el Maestro Supremo de la Familia Mo le habló del verdadero Mo Qiu, el rostro de Luo Jianqing se puso pálido. Se mordió el labio inferior con fuerza como si fuera a sangrar.

¿Cómo pudo la familia Mo no reconocer su propia línea de sangre? Mientras Mo Qiu volviera con la familia, recibiría inmediatamente la prueba de línea de sangre, que podría testificar él mismo.

Según el verdadero Mo Qiu, se dirigió a Northern Waste Land en la última etapa de Nucleo de Oro, pero estaba sumido en la pobreza, por lo que decidió acudir a sus familiares en busca de ayuda en el estado de Qin. Sin embargo, cuando llegó al estado de Yun, el verdadero Mo Qiu estaba atrapado en un vasto bosque densamente nebuloso.

El bosque, más como una sala horrible, era tan expansivo que el verdadero Mo Qiu estuvo atrapado en él durante una década.

Cuando finalmente salió, habían pasado doce años desde que dejó a la familia. Estaba extremadamente empobrecido, por lo que cazó demonios para ganar dinero hasta el estado de Qin, durante el cual también había cumplido con su vínculo una o dos veces. Con los instrumentos que obtuvo en ese bosque, finalmente alcanzó el Alma Naciente y llegó al Estado de Qin.

Al ver al verdadero Mo Qiu, Luo Jianqing retuvo todas las preguntas que había querido hacer.

El verdadero Mo Qiu fue realmente brillante, pero también intimidado. Era una especie de obediente con cualquiera.

Pero eso era comprensible para un hombre que creció en las Tierras Baldías del Norte, donde solo podía vivir la vida de un salvaje y la pobreza. Cuando fue llevado a un mundo más amplio, tenía todas las razones para ser cauteloso, tímido y menos ágil.

Luo Jianqing nunca había dudado de su mejor amigo.

Sin embargo, incluso si el hecho estaba justo frente a él, Luo Jianqing aún no podía culpar a Mo Qiu por mentirle.

Para él, Luo Jianqing solo tenía una pena y una culpa sin fin. No tenía ninguna posición para culpar a Mo Qiu.

Habiendo conocido toda la historia, Luo Jianqing decidió hacer las paces por la familia de Mo. Después de todo, este error los hizo perder la cara y los engañó durante tantos años. En realidad, eso no era necesario, pero de alguna manera Luo Jianqing solo quería hacer algo por Mo Qiu, como ... explicar lo que sucedió a los que se preocupaban por Mo Qiu.

Después de que se resolvió el malentendido con la Familia Mo, Luo Jianqing finalmente pudo hablar con los cultivadores del Palacio Demonio.

La reacción de Qin Guihe y Qi Luo fue tan obvia, y la Familia Mo podría haber descubierto que el Mo Qiu falso debe tener algún tipo de relación con el Palacio Demonio, o dicho más claramente, bien podría ser un Cultivador Demoniaco. Pero la familia Mo no preguntó, y las enmiendas ofrecidas por Luo Jianqing fueron una especie de "dinero secreto".

Mo Qiu había muerto, por lo que lo que había hecho durante su vida se había convertido en el pasado. Incluso si fuera un cultivador demoniaco, Luo Jianqing no lo vería como una vergüenza. Y no mostraría indulgencia hacia cualquiera que se diera cuenta y tratara de estigmatizar a Mo Qiu.

Se acercó a los cultivadores del Palacio Demonio y miró al suelo, "No pude salvarlo".

Estas cinco breves palabras hicieron que los ojos de Qin Guihe se enrojecieran. Dio un paso adelante y preguntó: "¿Es realmente ..."

"Si." Luo Jianqing dio su respuesta breve pero clara.

Al borde de las lágrimas, Qin Guihe cerró los ojos y respiró hondo, conteniendo su voz ahogada. Entonces, Luo Jianqing comenzó a comunicarse con Qi Luo.

3l Vill@n0 Ti3ne Alg0 Qu3 D3cir 2Where stories live. Discover now