FUERA.

2K 223 6
                                    

19 de MAYO, 2013.

Chip no era más mi novio. No habíamos llegado a más de dos meses cuando desató la histeria de por qué salía, iba, o Harry venía. Le molestaba que Harry pasase tiempo conmigo. A la mierda con eso, Chip podía seguir escribiendo columnas sobre historia, que nadie las leía más que él. Podía hacerse un twitter, también, estaba realmente necesitado de eso, de contar su vida a alguien. Le debería haber regalado un diario como regalo despedida-vete-a-la-mierda.

Me incliné con mi silla giratoria hacia atrás y subí el volumen. Aneurysm aturdió mi departamento, me volví a mi posición en la computadora y escribí un título para mi columna del viernes.

NIRVANA AMOROSO.

Por: Louis Tomlinson.

"Tíralo, despójate de esa persona, es un asco, te está consumiendo, ¡por favor! Ese hombre solo busca algo que no tienes que darle. Está succionando tu vida, ¿estás seguro que no es un alien?" -Harry, hace dos semanas.

Harry lo odia, me lo ha repetido tantas veces, deberían saber que ya me he desechado de ese alien llamado Chuck, lo he enviado a volar. En serio, deberían saber que era demasiado aburrido, tedioso, y necesitado de atención. Una mujer en cuerpo masculino. 23 años de pura estupidez.

Sé que sueno como un hombre despechado, pero soy solo uno libre.

Chuck está fuera de mi vida y realmente espero que se haga una cuenta de twitter, porque podría ser la cura a su problemita de atención. Esta columna de hoy es sobre mi hermoso, pacífico, perfecto, Nirvana Amoroso.

Nirvana significa el estado de perfección espiritual, la liberación, felicidad extrema. Bueno, lectores, aliens, gente, personas, hey Chuck, hoy, después de todo, con mis pies sobre el escritorio y Kurt Cobain gritando en mis parlantes estoy en mi completo, hermoso, dulce, libre Nirvana. ×

Harry no sabía realmente de mi separación, y no se la quería decir todavía, lo iba a saber cuándo su edición de Rockys llegase a su casa el lunes, porque estaba en Londres, y sería bueno escuchar sus chistes telefónicos sobre las buenas nuevas.

lungs | larry stylinsonWhere stories live. Discover now