Capítulo 5

667 33 2
                                    

A la mañana siguiente, Mary y Zayn estaban desayunando, iban a pasar una semana fingiendo ser pareja y no sólo delante de su padre, sino delante de sus primos.

- Mis primos, Harry y Louis, creen que estamos enamorados, saben que antes estaba con otra persona pero creen que tú eres ahora mi prometido, así que no hace falta inventarnos cómo nos conocimos ni nada, todo va a ser muy simple.

- Estás loca, lo sabías?

- Vas a estar toda la semana diciéndome que estoy loca? Porque ya lo sé, estoy zumbada, estoy inventándome una relación para no afectar a mi padre el cual ha pasado de mi durante los últimos seis años, pero prefiero que te eches para atrás antes de que me lo vuelvas a echar en cara, por favor.

- No lo digo para ofenderte!- dijo Zayn riéndose- Lo digo porque no me había encontrado nunca con una situación igual, deja de tomarte todo tan en serio, sabes que eres importante para mi y que no diría nada para hacerte daño...

- Vale... pues vamos a mentalizarnos de todo esto.

Era lunes, las ocho de la mañana y la pareja estaba esperando la llegada de Robert, pues los primos acudirían directamente a Brighton.

Cuando la pareja metió sus cosas en el maletero, Robert insistió en que ambos se colocasen juntos detrás, parecía que su actitud con Zayn estaba cambiando.

- Bueno chicos, tenéis ganas de iros toda la semana? Habéis tenido problemas en el trabajo.

- Los dos hemos pedido fiesta toda la semama, papá.

- Bueno, yo de hecho trabajo para mi tío y no he tenido problemas.

- Ah sí?- preguntó Mary, enseguida se dió cuenta de que casi mete la pata- quiero decir, no has tenido problemas? Ya sabes que tu tío a veces se pone muy pesado...

- Sí, pero le he dicho que tenía que acompañar a mi querida prometida durante toda la semana y no ha puesto pegas- dijo Zayn con tono pícaro.

- Bueno, vosotros vais a dormir juntos, no hay problema, no?

- Cómo? Toda la semana?- dijo Mary, una noche no pasaba nada puesto que necesitaba a su amigo, pero toda la semana podía ser peligroso...

- Bueno cariño, por mi no hay problema, ya sabes que cuando vayamos a Bradford también dormiremos juntos, no hay tantas camas, éramos seis en casa!

- A Bradford mi amor?- preguntó Mary asombrada por la naturalidad con la que estaba actuando su falso prometido.

- Sí mi vida, tendrás que pasar también tiempo con mi familia, no?- dijo Zayn con tono sarcástico, aunque Mary se echó a reir puesto que sabía que él estaba bromeando.

Cuando los tres llegaron a la casa de Brighton, Harry y Louis ya estaban esperando fuera.

- Prima! Cuánto tiempo sin verte!- dijo Louis abrazando a Mary.

- Y tanto, si te veo por la calle ni te reconozco.

Harry la saludó de la misma manera y a continuación empezaron las presentaciones.

- Bueno chicos, este es Zayn, mi novio, Zayn, ellos son Harry y Louis.

- Encantado de conoceros.

- Igualmente- dijeron los primos al unísono.

- Bueno- dijo Mary soltando un gran respiro- deberíamos deshacer el equipaje.

- Buena idea,- dijo Robert- voy a indicaros vuestras habitaciones.

Zayn y Mary estaban deshaciendo el equipaje en su habitación con cama de matrimonio cuando ella se dió cuenta de que no sabía mucho acerca de el chico que le estaba salvando la vida.

- Eres de Bradford? Trabajas con tu tío?

- Sí, soy de allí y trabajo en el taller de coches de mi tío.

- Por un momento creía que me ibas a llevar a tu ciudad, lo has dicho con tanto detalle!- dijo Mary riéndose.

- Te puedo llevar igualmente, aunque no vayas a ser mi mujer... puedo llevarte.

- No me importaría... me gustaría saber de dónde vienes.

- Iremos entonces, cuando se acabe todo esto.

- Vale- dijo Mary sentándose en la cama- quieres que luego demos un paseo por la playa? Me gustaría tener un poco de realidad después de comer.

- Sí, me gustaría mucho.

Cuando Zayn terminó con su maleta, se tumbó en la cama, se acercaba la hora de comer e iban a tener que fingir que eran pareja otra vez, debería acostumbrarse cuanto antes, de momento iba a tener que estar una semana así.

Mary estaba haciendo la comida y su primo Louis se acercó a ella simulando que le masajeaba los hombros.

- Qué tal estás? Te veo un poco triste.

- Estoy bien, sólo un poco cansada, ha sido una semana dura.

- Sí... eso parece, hay algún problema con Zayn?

- No, todo va bien con él. Todo perfecto Louis, de verdad.

Cuando terminaron de comer, Zayn se dió una ducha y se echó a la cama un rato. Había sido un poco tenso porque se sentía observado, pero nadie le había hablado mal ni nada parecido. Mary se acercó para hacerle compañía y porque quería estar a su lado.

- Me haces un poco de espacio?

Zayn se echó a un lado para que Mary se echase con él.

- Estás bien? Te he notado un poco triste durante la comida, te sientes muy incómodo?

- Un poco Mary, no estoy acostumbrado a esto, además me siento mal, me da la impresión de que voy a meter la pata y no va a salir bien.

- Sí que va a salir bien, vale? Lo estás haciendo muy bien. Quieres que nos vayamos a dar una vuelta a un bar o algo?

- Puede ser más tarde? Quiero dormir un rato para estar más tranquilo...

- Vale, me quedo contigo si no te importa.

Zayn le conestó con una dulce sonrisa mientras sus ojos se iban cerrando por el cansancio.

Al cabo de un rato, Mary seguía sin poder dormir, sólo le miraba, no estaba preparada para empezar una relación y aunque él le gustaba, le asustaba, había cosas que le habían echado para atrás en el pasado, a parte de el hecho de tener pareja.

Mientras le observaba dormir, se fijó detenidamente en todas las perfectas facciones que componían la cara de Zayn. Sus cejas, su nariz, su boca...

No pudo evitar alargar la mano y acariciar su tripa, no quería despertarle, le gustaba verlo tan relajado, pero no dejó de acariciarle hasta que ella también se quedó dormida.

Cuando Zayn se despertó, se sorprendió de la escena que estaba viendo, tenía la mano de Mary debajo de la camiseta y estaba dormida, probablemente fuese por un error y se había movido mucho, pero le gustaba esa sensación, no quería despertarle y que ella apartase la mano, pero al minuto ella se despertó, cuando se dió cuenta de que su mano permanecía encima de él, se avergonzó.

- Perdona...

- No pasa nada, puedes tocarme, no te voy a morder.

Mary le sonrió.

- Quieres que nos vistamos y nos vayamos? - Sí me gustaría estar a solas contigo un rato me lo debes mi querida prometida!

- Sí, yo diría que te debo mucho mas que eso!

Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora