Capitulo 4

3.8K 177 3
                                    

En todo la semana las cosas han ido mejor, la señorita Delevingne me trata como una amiga y no puedo sentirse mas increíble saber que gane su confianza. Para el proyecto de arte se nos ocurrió armar una escultura parecida a la de la exposición, la de la pareja besándose sobre una roca, lo único malo es que no nos hemos vuelto a ver fuera del colegio, ya no tengo otra escusa para eso.

La clase de ingles esta bastante interesante y creo que solo porque Cara hoy se ve jodidamente hermosa, sus expresiones están tan definidas, su voz se escucha tan distinta... tan dura, como si estuviese enferma, debería preocuparme pero al contrario me encanta que este así. No puedo dejar de mirarla, es perfecta.

—Queremos la historia que viene después de la oración final, cual es "la puerta se cerró de un portazo..."—explicaba mientras sus manos alardeaban la pronunciación de cada palabra.

—¿Que?—interrumpió alguien, pero ella lo ignoró y siguió.

—"...para nunca volver a ser abierta." ahora, esa es la frase final de vuestras historias ¿vale? ¡Puerta!—levanto el tono—signo de interrogación.—mire a Chris sabia que diría algo, y se rieron, a ella no le importo y siguió—¿donde podría estar la puerta?—pregunto más amable, la mire detenidamente ¿porque es tan especial?

—En la clase—respondió Chris como si fuese un chiste.

—No, no ahora, en vuestra historia, cuando se trata de escribir vuestra historia, que es lo que voy a pediros que hagáis en un min... en un minuto—tartamudeo—Los patrones de una emergencia ¿alguien tiene una más grande y brillante idea?

—La puerta de un manicomio—hablo uno del fondo.

—La puerta de un manicomio—repitió.

—Señorita, señorita, señorita—insistía Rossie.

—Esto estaría bien ¿si rossie?—se refirió a mi compañera de banco que estaba levantando la mano.

—Puede ser una puerta para, como una caja de fuerte en un banco, puede, ¿sabes? si...¿una de esas grandes?

—Puede ¿Y que genero seria ese?—preguntó Cara, todos detrás se rieron ¿porque tienen que tomarle el pelo por todo? mierda

—Que si es como un fantasma, pero no se sabe que es un fantasma y entonces da un portazo en la puerta de casa fantasma...—hablaba uno, joder ¿Cara me esta mirando? Se quedo mirándome unos segundos, ¿me esta mirando a mi? Moví mi cabeza en señal de que reaccione, y sonrió haciéndome reír a mi—entonces es una historia super-hiper buena—seguían hablando, pero Cara me miraba y yo la miraba es como si ambas estuviésemos hipnotizadas.

Al final de clase antes de irme Cara me busco, me invitó a su departamento ¿entienden eso? estoy saltando en una pierna, me dejo su dirección y quedamos en que iría después de que salga del colegio, ella se iría antes porque sus horarios terminaron, pero da igual me invitó estuve esperando esto toda la semana.

-Cara-

De un momento a otro todo esta cambiando, siento que tengo una amiga pero en realidad no la tengo, es mi alumna joder, ¿porque estoy haciendo esto? ¿porque no puedo aceptar que estoy sola?

Hoy la invite a mi departamento, quisiera que por primera ves en mucho tiempo alguien este conmigo en mi casa como mi compañero, para escucharme.

Llegue a casa y acomode el poco desorden que había, me dijo que vendría a las 4 cuando saliera del taller de música. No pude evitar quedarme esperándola todo ese tiempo mirando por la ventana, estoy tan ansiosa que no se si es porque estoy desesperadamente sola o porque estoy jodidamente atraída por ella. La vi caminando a lo lejos, su postura perfectamente derecha, el uniforme le quedaba perfecto, el azul marino resalta perfectamente de su piel, la calza negra que tienen que usar marca sus piernas de una forma increíble. Ella es increíble ¿como es que una chica tan bonita no encuentra alguien que la entienda?

Abrí la puerta cuando la escuche subiendo las escaleras.

—Hola—saludo agitada.

—Hola ¿quieres pasar? allí esta la salita.—le indique el living, dejo su morral en una silla y comenzó a recorrer todo el departamento.

—Muy bonito.

—Gracias—sonreí, pero ella no me miraba seguía investigando todo el lugar.

—Es exactamente como imagine.

—¿De verdad?

—Si, las vistas son asombrosas, me gusta.—se asomó por la gran ventana que tenia, la única razón por la que elegí este departamento su vista al mar es increíble.

Fui a preparar té para merendar, y no pude evitar sentirme mal, ¿porque tengo una alumna en mi departamento en ves de tener a un novio? ¿que demonios esta pasando?

La invite a sentarse para tomar el té, no me apetece hablar y ella lo notó.

—¿Vas a hablarme de ese chico con el que éstas?—pregunto desde la otra punta de la mesa, mi redonda y pequeña mesa.

—¿Que quieres saber sobre él _______?

—¿Eres feliz?—dude al responderle, estoy buscando las palabras correctas para explicarle la situación de mierda en la que estoy.

—No lo se, es muy... es muy... es una situación complicada.

—Puedo manejar lo complicado—sonrió traviesa.—Y nosotras hablamos de todo.

—Está casado—solté, de golpe una sensación horrible me inundo, haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas automáticamente. Ella frunció el ceño como dolida y tomó mi mano. No pude evitar no llorar, me tape la cara con vergüenza, joder para. —Lo siento—dije aun llorando.

—No digas lo siento—se paro arrodillándose frente a mi. No puedo parar de llorar, siento tanta vergüenza.—No puedo verte así—insistió, la mire y joder ella también esta llorando.

Se levanto lentamente hasta llegar a mi altura y me beso, ME BESO, MI ALUMNA ME BESO, y se sintió tan bien. Quedamos frente a frente y ella lloraba, ambas llorábamos ¿esto puede ser más triste? Nos abrazamos.

—Nunca me he sentido así con nadie—lloraba en mi hombro.

—Yo tampoco—admití, nos separamos.

—Y se siente increíble y da miedo—lloraba, joder es tan linda, dulce, tierna.—Me haces muy feliz—lloraba haciéndome reír y llorar de felicidad, estoy feliz. Estoy jodidamente feliz. Nos quedamos en silencio, ella arrodillada en el piso y yo sentaba en silla, solo nos mirábamos asimilando todo, tome sus manos, son tan suaves, me gusta tanto estar con ella, me gusta tanto ella. Joder ¿esto es posible?

True Love (Cara Delevingne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora