🇷 🇦 🇮 🇳 

499 72 137
                                    

Parte Única

Trago saliva ansioso, todo estaba tan oscuro, tenía miedo y mucho. Todo era tan descolorido, si antes le había parecido una pésima idea el mudarse de casa, ahora le parecía la peor de las peores.

Aunque no había tenido opción, era prácticamente un adulto, hace un año había terminado su último ciclo de escuela y el próximo año iba a cumplir dieciocho haciendo que ahí, en Estados Unidos, sea considerado como una persona madura y consciente de sus actos.

Ya no quería seguir viviendo con su madre, y aunque quisiera, su padrastro no se lo permitiría. Aquel hombre había hecho que su vida, desde sus cinco años hasta hace unos días, fuera imposible.

Aquel hombre solía golpearlo e insultar su presencia por cualquier cosa, ya sea porque se equivocó en los deberes o porque su hermano menor dijo que él le estaba molestando.

Aquellos doce años habían sido una tortura, pues, aunque a veces tenía todo el derecho de hacerlo, la mayoría eran por razones injustificadas. Así que, apenas tuvo ahorrado el dinero suficiente, decidió salir de su, ahora, ex-hogar para alquilar un departamento de por ahí.

Su padre le había ayudado, claro, aquel hombre le había dicho si quería ir a vivir con él, pero Kang se había negado rotundamente. Aquel hombre había esperado hasta que naciera para que se separara de su madre y se vaya con su amante. Y, aunque no le guardara rencor, no quería ir a Corea y convivir con la actual pareja de su progenitor por lo que simplemente le pidió que le ayudará a encontrar un departamento ahí en en los Estados Unidos.

Ahora, por primera vez en su vida, estaría valiéndose por sí solo, viviendo solo, durmiendo solo, haciendo todo solo. Algo que no le alegraba pero tampoco le desagrada.

Suspiro, harto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiro, harto.

Odiaba aquel sentimiento. Se había aislado por completo de su vida social y había cortado lazos con su madre, a veces hablaba con su padre, pero eso solo ocurría una vez cada tres semanas.

Ahora se estarán preguntando cuánto tiempo pasó ¿no?

Pues no mucho, tal vez un año y medio o tal vez menos. Tiempo en el que su madre le obligó a inscribirse en una academia, en la cual ya iba asistiendo poco más de dos meses.

Miró con dirección a su armario, este estaba abierto por lo que pudo ver el uniforme que se encontraba dentro del objeto. Aunque odiaba ir a aquel lugar, tenía un lado bueno, la academia tenía una psicóloga la cual se hizo amiga suya.

Pero la razón por la cual lo hizo le abrumaba un poco, Taehyun no estaba bien, tenía algunos problemas. Problemas los cuales podrían ocasionar graves consecuencias en un futuro, él tenía algunos trastornos mentales algo preocupantes, uno de ellos era la depresión. Entonces ella lo notó gracias a su comportamiento, apenas lo hizo, le citó a su oficina a las espaldas de todo el mundo y de sus padres.

«𝖱𝖠𝗜𝗡»¹ [sin editar]Where stories live. Discover now