Final

2.8K 225 42
                                    

"Cinco Hargreeves"

— ¡Austin!

— ¡____ hay que correr! — dije intentando jalar su mano.

— No, no puedo dejarlo solo ¡Necesito a mi hermano! — intentó insistir yendo hacia el. Pero yo la cargué en brazos y corrí lo más rápido que pueda. Me dolía verla así.

— ¡No saldremos con vida! ¿Qué hacemos? — preguntó Diego mientras corríamos.

— ¡Diego toca mi hombro!

— ¿Que?

— ¡Que toques mi hombro pedazo de mierda! — le grite. Mi hermano aún confundido hace caso y me teletransporte hacia delante.

— ¡Tengo ganas de vomitar!

— ¡No hay tiempo! — le dije protegiéndome detrás de un tractor con ___ aún. Ella no reaccionaba lo que estaba pasando — ¿y ahora?

— Teletranspórtanos a la casa, hermano — dijo aún tocando mi hermano. Yo dispuesto hacerlo, mis poderes estaban bloqueados — ¿¡Que!?

— Mierda, me quedé sin energía. Estoy agotado.

— ¡Vete! ¡Yo los cubro! — dijo saliendo del escondite donde nos protegíamos.

— Diego ¿que...?

— ¡Corre! — ordenó.

Cargue nuevamente a ____ y corrí hacia la casa de la granja para protegernos bajo una mesa.

— ____, linda. Por favor reacciona, necesitas ser más fuerte que nunca.

— Austin...

— ____ por favor escúchame. Necesito que reacciones o sino la muerte de tu hermano será en vano — dije tomándole de hombro. Pero ella tenía su mirada perdida repitiendo a cada rato el nombre de su hermano recién muerto.

De pronto los sonidos de disparos pararon. Me asome en la ventana y era Vanya quien había usado sus poderes derrotando a todos. Pero...

— ¿Que mierda? — dije viendo como La Encargada y su hija estaba en una clase de campo de fuerza. Lila de repente comienza a levitarse como lo había hecho Vanya. Su poder es imitar el de nosotros. — mierda — me protegí nuevamente abrazando a ___ al ver la intención de Lila. Varios muebles de la casa había sido destruído en segundos. De pronto, el techo también había sido destruido inesperadamente — ¡Luther! — me acerqué al grandulón al ver cómo cayó del suelo, el cual había caído desde el techo — ¿estás bien?

— Creo que me trague la lengua.

— Luther si eso fuera cierto no podrías hablar súper tonto. Vamos, arriba.

— ¿Que diablos pasó? ¿Que fue eso?

— Logró usar la energía de Vanya.

— Si pero ¿como?

A punto de responder su duda, veo hacia arriba por un sonido y el resto de ladrillos que quedaban iba caerle encima — ¡Luther cuidado!

Just A Wish (Número Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora