No seas egoísta Hinata Shoyo

891 98 7
                                    

Ya había pasado una semana desde que Hinata actuaba distante con Kita, a penas le dirigía la palabra o me hablaba por mensaje de que se quedaría entrenando con Kageyama, aún así Kita no le gustaba ese comportamiento, trataba de acercarse a Shoyo pero le costaba.

Eran las ocho en punto de la noche y Shoyo no llegaba, Kita estaba preocupado, aún sabiendo de que estaría entrenando, era tarde y llegó a los cinco minutos, Natsuo ya se encontraba en su habitación viendo tele,ambos ya habían cenado y sólo faltaba Shouyo. Kita no tenía opción de castigar a Shouyo, no era la hora que debía llegar.

Sho: ya llegué

Kita:  qué son estas horas de llegar?

Sho: Te avise que llegaría tarde.

Kita: Siempre llegas 19:15, son 20:15 Hinata!!!..... No no me dejas opción... tendré que castigarte.

Sho: Que??!! No no puedes!!

Kita: Lo haré, créeme que no quiero pero debo, a partir de ahora dejarás de ir al club por una semana. Vas de la escuela y luego te vienes para la casa, no tendrás club.

Sho: No me puedes hacer esto!!

Kita : Ya lo dije y respeta mi decisión.

Sho: Maldito!!

Shoyo salió corriendo hacia su habitación y se encerró, estaba castigado y no podía hacer nada.

Kita: perdón Shoyo, pero me preocupas mucho -. Hablo para sí mismo Kita.

Al día siguiente los tres d esayunaban tranquilamente en la cocina y veían las noticias del clima, Natsu se fue primero y luego Shoyo, dejándo solo a Kita.
Cuando Shoyo llegó a la escuela fue directo hacia su salón, en el entrenamiento de la mañana a los chicos del club se les hizo raro no verlo allí, luego de las clases y del almuerzo, a la hora en la hora en la que el club comenzaba de nuevo su entrenamiento Shoyo tampoco fue.

Noya: Shoyo tampoco vino ?

Yama: Al parecer no.

Suga: Es raro de que falte a la escuela.

Daichi: Es verdad.

Enno: En realidad no faltó a la escuela, hoy lo vi almorzando solo.

Yama: Que raro, habrá alguna razón para que falte al entrenamiento?

Suga: Es posible, pero seguro mañana vendrá.

Tana: Es verdad.

El siguiente día Hinata también faltó a los entrenamientos, al igual que el miércoles era raro y sus compañeros empezaron a pensar de que algo pasaba, Shoyo si asistía a la escuela pero no a los entramientos, ese día Suga antes de ir al entrenamiento vio a Hinata y fue a hablar con él.

Suga: Hinata espera podemos hablar?

Sho: Claro.

Suga: Estas bien? Has estado faltando a los entrenamientos.

Shoyo tomó asiento en una banca y la contó todo, lo de Kita y su castigo, Suga se sorprendió y entendió a aquel chico y la razón por la que faltaba al club.

Sho: Y ahora estoy castigado.

Suga: Como no estarlo Hinata, creo que tuvo razón en castigarte y lo entiendo. Concuerdo con él.

Sho: Pe-pero Suga

Suga: Nada de peros Hinata, tuvo razón en castigarte y lo apoyó, hiciste que se preocupara mucho, esas no son horas de llegar, es peligroso que andes solo y si te pasa algo?, entiende que él se preocupa por ti, ponte en su lugar.
A demás no lo ignores, tu mismo me lo dijiste, él trata de acercarse a ti, ser tu amigo y tu lo rechazas, deja de ser egoísta con él Hinata, si Kita no te hubiese castigado yo lo haría y con las mismas razones.

Sho: Si tienes razón yo no soy así, me deje llevar.

Suga: Cuando vuelvas a casa discúlpate con él, no merece ese trato de tu parte.

Sho: Lo haré, y-yo Suga-San  gracias por entender.

Suga : Sabes que puedes contar conmigo siempre.... bueno debo volver al club, le diré sobre tu castigo, pero no todo talves les diga una pequeña mentira.

Sho: Gracias.

Suga : Bueno ya me voy ve con cuidado.


Mi tutor ~kitahina Where stories live. Discover now