04

2.1K 278 59
                                    

Antes de empezar les recomiendo leer los capítulos anteriores. Edite y agregué algunas partes(no fueron muchos cambios) que explicarán algunas cosas en este capítulo
.

.

.

.

"Mirio ten mucho cuidado y no seas imprudente" dijo ayato con el teléfono en la oreja mientras hablaba con su compañero rubio.

"¿Cuando he sido imprudente? responde con indignacidisté.

Ayato soltó un bufido "Nos vemos grandulón" dijo y colgó.

Suspiró mientras terminaba de arreglar su habitación con solo una cosa en mente.

Shie hassaikai. Mirio se había tipado con overhaul y eso no era bueno. No dudaba de las capacidades de mirio sin embargo sabía que eso significaba exponerse en un gran peligro.

Algo más rondaba en su cabeza y es la supuesta hija de overhaul.

Este nunca mencionó tener una hija. Algo malo pasaba y de alguna u otra manera ayato tenía que averiguarlo.

Sin poder evitarlo miro las múltiples cicatrices que rodeaban gran parte de sus brazos-aunque debajo de su camisa había más.

Se sentía como una muñeca de porcelana. Fragil.

Por lo que es fácil de romper.

Apretó el puño liberando parte de su poder.

Un destello carmesí rodeo el brazo junto a algunos rayos.

No podía olvidar su origen. No pidia olvidar cual era su principal objetivo.

One for all.

Si antes le hubieran mencionado a ayato sobre un quirk que podía ser heredado probablemente se hubiera reído en tu cara. Si embargo sabía que era posible.

En su afán por terminar con las próximas generaciones de "One for all" all for one tomó la decisión de crear un cuerpo con las capacidad de derrotar a sus portadores.

Y allí nació lo que llamó "Anti one for all" si lo se nombre muy original-notese el sarcasmo.

Ese era ayato. Un simple peón en el tablero. Un tablero que era controlado por all for one.

Ayato lo sabía y lo frustraba saber que no podía hacer nada. Su destino ya estaba escrito y el destino no puede ser cambiado.

Para all for one el mundo era un tablero de ajedrez. Un teblero en el cual ayato era un simple peón.

Ayato no era tonto,el sabía quien era el portador del one for all.

Midoriya izuku. Aquel tierno alfa con cabellos verdes y pecas en sus mejillas. Hacé mucho tiempo tendría que haber luchado contra el peliverde. Pero algo siempre lo detenía en el momento de ejecutar su plan.

Era cómo si una extraña fuerza lo frenará y evitaba las acciones de ayato. En esas ocasiones tendía a jalar sus orejas de conejo hasta hacerlo sisear de dolor. Porque sabía que el dolor tendia a calmarlo antes de cometer una locura.

Pese a eso ayato tenía las esperanzas de que izuku no aumentaría el poder del one for all sin que su cuerpo salga dañado en el proceso.

Ayato sabía a ciencia cierta lo difícil de manejar tal poder. Su cuerpo sufrío más de un colapso mientras trataba de adaptarse a su poder.

Sin embargo el pecoso lo a sorprendido con su proceso. Y sabía que ahora sí trabajó sería más difícil. Si seguía dejando pasar por alto su misión,tendría que rendir cuentas con all for one.

No, no queria hacerle daño a un chico inocente. No quería hacerlo pero tenía que. Esa era su misión,su único motivo para seguir viviendo.

Sin poder evitarlo estampo su puño en el espejo agrietando el cristal. Siseo cuando sintió alguna pedazos clavarse en sus nudillos.

Suspirando ayato procedido a quitar los cristales uno a uno. Al terminar sí tío sintió un familiar cosquilleo recorrer sus nudillos y la herida empezó a cerrarse por si sola.

"Ventajas de ser un arma" pensó con ironía.

Tenía que pensar una buena excusa para explicar el espejo roto.

De repente sus orejas dieron un pequeño saltó al escuchar la puerta ser tocado.

-¡Un momento!-exclamo. Al abrir la puerta se encontró con la mirada cansada de el profesor aizawa.

-Ayato que bueno que te encuentro-exclamo al ver al medio conejo.

-¿Se le ofrece algo profesor?

Aizawa suspiró-Amajiki y kirishima fueron atacados-eso fue suficiente para hacer que ayato se alarmara.

-¿¡Están bien!?-pregunto alarmado.

-Se encuentran bien. Si embargo tengo que ir a una reunión junto a varias personas incluyendo a algunos héroes y también con tus compañeros.

Eso tomo un poco desprevenido a ayato. Si los héroes necesitaban ayuda de estudiantes entonces podría ser algo bastante riesgoso.

Tenía el presentimiento de que la liga era parte de ésto.

-...Y necesito que vaya conmigo.

El Omega levantó una ceja-Profesor le recuerdo que no tengo licencia y si se trata de algún tipo de misión entonces me veré obligado a abandonarla sin mi licencia.

Aizawa se sobo las sienes-La escuela está al tanto de tu caso y decidimos que te dejaremos participar con supervisión. Asi que ve a buscar tu traje de héroe mientras te espero abajo.

Ayato asintió y no lo admitiría pero estaba un poco emocionado. Sin embargo ayato tenía el presentimiento de que algo malo pasaría y eso lo ponía tensó.

.

.

.

.

.
Holis~

Espero les haya gustado.

Pronto se aclarará lo de el anti-one for all.

Para aclarar a ayato no le gusta ser héroe o al menos no del todo.

Le gusta encerrar a los malos pero no se siente muy a gusto.

Lamento los errores,los corregiré en cuanto pueda.

Nos leemos.

Bye.

Only you «Bnha x Oc male»Where stories live. Discover now