Capitulo 10-.

5.2K 248 67
                                    

5 de diciembre (sábado por la mañana)

Hoy especialmente me siento más maldita que nunca, no puedo soportar mi cabeza esta mañana es algo insoportable, no sé por qué, no sé ni como pero por alguna razón mis pechos han crecido? Debería estar feliz? O asustada de que estos lleguen a crecer como dos pelotas de futbol, o quizás nos es que me sienta maldita, estoy maldita, siempre lo he estado, hoy en la noche iremos a la fiesta privada en el Altitude Sky Lounge, en san diego de connor, tendré que pasar con él la mayor parte de la noche, dejar que me toque y juegue con migo,  para sacarle información, pero que mierda aran los demás, seguro que se la pasaran cachondeando con las putas que habrá, claro dejémosle lo más difícil a ___  mi entras nosotros disfrutamos, que idiotas son, pero claro que me las cobrare, joder me duele el estómago, por alguna razón estos últimos días he perdido el poco apetito que tenía, comer me asquea, será que me estoy haciendo anoréxica? Da igual, - 10:30 am- Joder tengo que ir a preparar el maldito disfraz para la puta noche que me espera, de hecho estoy algo ansiosa ya que será la primera vez que salgo de aquí después de casi una semana de aislamiento…

-          ___ - dice perrie tocando la puerta – estamos listos para iniciar contigo.

-           ah, claro pasen.

Perrie como siempre con esa dulce sonrisa comenzó  a maquillarme, un poco de rímel, sombras, Rubor, base, corrector, labial, delineador & brillo, comenzó a perfeccionar mi rostro, mientras algunas manos atrás trabajaban con mi cabello, usar peluca era demasiado riesgoso ya que esta se podría caer, así que tuvieron que hacerlo real, en fin mi cabellera quedo dorada.

-          Los últimos toques querida – dijo perrie sonriendo.

-          Okay – me sentía mareada, con nauseas tal vez sea que tengo tanta gente a mí alrededor.

-          Listo, Oh ____ quedaste hermosa!! Vamos es hora de ponerte el vestido – una mujer, creo que su nombre era Tifa, trajo el vestido, me quite la ropa, me puse lencería negra y provocativa, tome el vestido comencé a ponérmelo.

-          JODER!! MIERDA!! Por qué!!

-          ___ que pasa?

-          EL MALDITO BESTIDO NO ME SIERRA DE LOS PECHOS! – no avía sido una suposición mía mis pechos avían crecido, pero porque, mierda odio esto

-          Tranquila ___ esto se puede arreglar – dijo Perrie entrando al vestidor – veamos – dijo tomando el cierre del vestido, lo trato de subir pero este no respondía, estaba tan estresada, enojada, Furiosa con la vida, si el maldito vestido me lo avía probado dos noches atrás y ahora ni siquiera me sierra el maldito!! JODER! Mis ojos se inundaron en pequeñas lagrimas arruinando el maquillaje que ya avían puesto en ellos - ___ linda – dijo Perrie secando mis lágrimas – no llores, tranquila todo estará bien – dijo y como por arte de magia el bendito cierre subió por completo,  una absurda felicidad me inundo por dentro, pero la pena me arrebato ese sentimiento, yo nunca había llorado en frente de alguien, odiaba eso, odio que las demás personas me vean así, porque mierda me comportaba así!!! Los recuerdos no llegaban de venir a mi mente como pequeñas fotografías instantáneas volando por mi cabeza, la muerte de mi madre, la de mi hermano, mi primer homicidio, las noches que pase sola en las calles, Ansel, mi aborto, más muertes, homicidios, peleas, sangre,  dolor, pena, oscuridad y al final de ella una hermosa melena dorada de aquel chico que por primera vez me hizo sentir algo más que solo dolor, sus suaves labios rosas, sus grandes manos, sus hermosos ojos azules, su hipnotizanté mirada, una tras otra imagen de ese ser tan perfecto, hasta llegar a la noche anterior:

Sexo con el Irlandés ( Niall Horan y tu)Where stories live. Discover now