𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭: 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗥𝗜𝗢

405 66 50
                                    

Después de pasar tres días completos en la habitación, Xiao Yan finalmente terminó su tarea de reparación. ¡Echando un vistazo a las brillantes armas alineadas a lo largo del estante, estaba lleno de orgullo!

¡Finalmente puedo continuar mi licencia! Después de eso, se iría a Base 14 con otro grupo de aprendices.

En ese momento, anhelaba algo que apartara su mente de las cosas por las que había pasado, y recordó una lectura antigua llamada La evolución del océano que vio en el sistema de bibliotecas. Era su favorito de la infancia.

El padre de Xiao Yan era un oceanógrafo infame, pero a medida que los humanos migraron a Charles, la investigación sobre los océanos ya no era necesaria.

Sin embargo, cada vez que Xiao Yan tenía dificultades para conciliar el sueño, su padre se acostaba a su lado y le contaba sobre las divertidas y misteriosas criaturas marinas en un tono de voz ansioso.

Xiao Yan siempre estaba fascinado con sus historias y se dormía con la imaginación del océano.

Después de la muerte de su padre, Xiao Yan ingresó en la Academia Central de Ciencias. Y cuando encontró este libro por primera vez en la terminal de la biblioteca, estaba obsesionado con él.

“Dado que hay investigaciones en curso en Base 2, aquí también debería haber datos de biblioteca. Con suerte, puedo encontrar el libro en la base de datos ”, pensó Xiao Yan.

Al poner el dispositivo de conexión del terminal, Xiao Yan se alegró de encontrar el libro. A medida que la información del libro fluía hacia su cabeza, su estado mental se calmó en consecuencia.

Alejarse de la realidad, presentado ante él era como un mundo diferente, un mundo que deja volar su imaginación.

Gradualmente, una cálida somnolencia lo invadió, los ojos caídos, Xiao Yan descubrió que sus pensamientos se agitaban dentro del océano.

De repente, un par de manos se deslizaron dentro del agua y agarraron su cintura, contundente e innegable.

El corazón de Xiao Yan dio un vuelco y su cuerpo se tensó cuando su espalda entró en contacto con un robusto pecho. Se dio la vuelta y miró, y cuando ambos ojos se encontraron, todos sus miedos se disolvieron instantáneamente, mientras emergía una sensación de reverencia.

"Coronel Burton ...... ¿Por qué está-" aquí?

Antes de que pudiera terminar, el oponente aplastó sus labios contra los suyos, su lengua se deslizó por sus labios y entró en contacto con el paladar de Xiao Yan.

Inconscientemente, Xiao Yan se negó a obedecer, pero la persona se deslizó hacia el otro lado de la lengua de Xiao Yan como un flujo cálido a través de un guijarro liso.

Antes de que Xiao Yan pudiera reflexionar sobre el sabor, el oponente envolvió la lengua de Xiao Yan en la suya y giró con gran pasión, invadiendo cada suavidad de su boca, besándolo sin reprimirse.

Increíblemente sin sentido.

Cuanto más luchaba Xiao Yan, más intenso se volvía su beso. Xiao Yan no pudo evitar levantar la mandíbula y soportar la abrumadora presión.

Este es el beso de Heine Burton, que comprimió el mundo en un lugar donde la distancia ya no existe.

Sus delgados dedos se deslizaron entre el cabello de Xiao Yan, manteniéndolo cerca con una fuerza aplastante.

Los ojos de Xiao Yan se abrieron de par en par, solo para ver los ojos bajos de Heine. Sus piernas estaban dobladas y colocadas junto a la cintura de Heine. La mano se arrastró por la parte posterior de su cabeza, acariciando su espalda y llegó a un lugar sorprendente entre los espacios, tanteando con fuerza.

V𝔦𝔯𝔲𝔰 𝔛-2 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora