~One shot~

647 79 10
                                    

YO.

La primera vez que Naruto lo conoció fue cuando estaba sentado en el techo de un rascacielos, con los pies colgando del precipicio, mirando hacia la acera distante muy abajo, donde la gente parecía hormigas ocupadas y los vehículos en la calle. como coches de juguete a control remoto.

El mundo parecía casi inofensivo desde allí, todos sus problemas allí abajo, en la repugnante realidad de donde venían, se sentían de alguna manera lejanos.

Naruto respiró profundamente el aire frío del otoño, ahora tratando de armarse para el último paso. Eso fue todo. Había hecho sus deberes e hizo los cálculos. No tomaría mucho tiempo, y si fuera cierto, sería relativamente indoloro. Caía unos segundos y luego se iría. Solo tuvo que cerrar los ojos y -

"¿Estás saltando o no?"

Naruto hizo una mueca y miró a un chico de cabello negro, no mucho mayor que él, y con ojos igualmente oscuros que lo miraban con frialdad. Mientras Naruto se había aferrado a la pared presa del pánico, el otro se paró sin miedo en el borde junto a él, como si fuera lo más normal del mundo estar a un paso de caer en la muerte.

No solo eso, en general el chico era un poco ... extraño.

Entonces Naruto de repente se dio cuenta de que probablemente solo estaba imaginando a los demás.

Sí, no podía ser de otra manera. Debido a que tenía miedo de atreverse a dar el último paso, su subconsciente, que mientras tanto estaba igualmente deprimido, ya le hablaba directamente para animarlo mientras saltaba, simplemente porque estaba cansado de toda la miseria. Sí, Naruto estaba bastante seguro de eso. Escuchaste historias así todo el tiempo, ¿verdad?

La muerte misma nunca podría verse tan increíblemente bien como su contraparte.

Se miraron el uno al otro por un largo momento antes de que Naruto se volviera vacilante hacia el abismo, hacia la acera, el ruido de la ciudad ahogado hasta él, los faros de los coches que pasaban por delante ... Quería hacerlo. Realmente quería hacerlo. Quería ser aplastado en la acera allá abajo, solo quería ser un montón de huesos rotos y una mancha oscura de sangre en el asfalto ...

"Tengo otras citas además de ti, ¿sabes?"

El otro lo miró a él y a Naruto, todavía esperando. estaba avergonzado por lo horrible que debía verse. Ojos rojos llorosos, círculos oscuros debajo de los ojos, rostro manchado de lágrimas y mocos alrededor de la nariz por todos lados, porque de qué te serviría desperdiciar un pañuelo en tu último día en la tierra.

El pelinegro puso los ojos en blanco y de repente sacó un pañuelo de algún lugar y se secó la nariz.
"Seguro que no quieres estar sucio cuando mueras", dijo.

Naruto parpadeó. Rió. Luego se dejó caer sobre el techo y se echó a reír a carcajadas. Solo se rió hasta que las lágrimas brotaron de sus ojos y le dolió el estómago por lo absurdo de esas palabras dado el hecho de que estaba a punto de convertirse en un lodo sangriento de partes del cuerpo y masa cerebral y una nariz limpia probablemente no hizo mucho para contrarrestar este resultado podría.

Solo se rió, porque en realidad todo el mundo era ridículo.

El hombre de cabello negro levantó lentamente las cejas y esperó pacientemente a que se recuperara, como si los repentinos ataques de risa delirante de posibles suicidios fueran algo casi cotidiano para él.

"Entonces. Salta o no saltas. ¿Qué eliges? ”

“ Mejor me quedaré un poco más en el mundo, muchas gracias, ”dijo Naruto, dándose cuenta con asombro de que realmente lo decía en serio.

Enamorado de la muerte~[One Shot]~Where stories live. Discover now