C H A P T E R 1

1.9K 79 32
                                    

•¡Juguemos al fútbol!

POV _____

Despierto como cada mañana, siento una pesada mirada sobre mi y al instante se que es Jude, abro mis ojos intentando acostumbrarme a la luz, noto al de capa roja sentado al borde de mi cama, mirando al suelo, me reincorporo apartando las sábanas de mi cuerpo y abrazo al chico haciéndolo sobresaltar.

—Te estaba esperando —el tono de su voz me eriza la piel al sonar tan grave.

—¿Llevas mucho tiempo ahí? —su mirada se centra en mi y un escalofrío me recorre el cuerpo, a pesar de sus gafas siento su intimidante mirada, el chico niega y besa mi frente.

Me levanto de la cama, aún sintiendo su mirada encima y camino hacía el baño, mi vista se dirige hacia abajo cuando mi pie descalzo pisa algo, enseguida noto que lo único que llevo puesto es una camiseta de Jude, que me queda por encima de la rodilla, me giro rápidamente a verlo y me fijo en su pequeña sonrisa coqueta.

—¿Te gustan las vistas? —pregunto cruzando mis brazos sobre mi pecho, no me doy cuenta cuando el de rastas me acorrala entre la pared y su pecho, una sonrisa socarrona adorna su rostro.

—Me encantan —afirma haciéndome sonrojar, —Tenemos entrenamiento en media hora. Te espero, pero no tardes.—informa para después volver a sentarse en mi cama.

Agarro la ropa del armario y entro al baño para ducharme. Una vez termino, me pongo la equipacion y engancho mi pelo en dos largas trenzas a los lados. Salgo del baño notando que junto a Jude están mis otros dos compañeros de habitación, David Samford y Joseph King.

—El comandante tiene algo que decirno.—comunica Samford mientras me saluda, —Será mejor que no tardemos —dicho esto sale seguido de Joseph.

Segundos después, salgo de la habitación junto a Jude, dirigiéndonos al campo, en donde se encuentra todo el equipo calentando. Saludo a todos y empiezo a estirar, fue entonces cuando el silencio se hizo presente en el campo y Ray Dark apareció frente a nosotros.

—Bien, como muchos de vosotros sabéis, tengo que contaros algo—empieza a decir, —Mañana jugaremos un partido... Contra el instituto Raimon —termina de decir con una sonrisa triunfante para después marcharse.

—¿El Raimon? ¿Que equipo es ese? ¿Es bueno? —pregunto.

—No será tan bueno si no lo conocemos —se burla mi compañero de equipo, Alan Master, haciéndome reír.

—Mañana será un día largo —avisa el capitán, Jude, —Es mejor que tengamos el día libre y descansemos lo máximo posible, —opina, recibiendo suspiros de resignación por parte de los jugadores que ignora por completo para acercarse a mi.

No me había dado cuenta de que ni Joe ni David estaban a mi lado, ¿donde se han metido?

—¿Te apetece que hagamos algo en especial? —pregunta Jude, noto cierto tono coqueto en su voz y giro mi cabeza a la izquierda avergonzada mientras muerdo mi labio inferior, —Vale, no hagas eso —ordena.

—¿Qué no haga que?—murmuro, volviendo a morder mi labio ligeramente, Jude se quita las gafas dejándolas sobre su cabeza y me mira con intensidad.

—Eso... Morder tu labio. Es... Excitante —confiesa en un suspiro pero no me da tiempo a responder.

—¡Ey, pareja! ¡¿Os vais a quedar ahí todo el día o vais a venir?! —escucho el grito de Joseph, siento el calor subirme a la mejillas y después a Jude abrazarme contra su pecho mientras su mano izquierda rodea mi cintura.

A paso ligero, con la mano de Jude rodeando mi cintura, camino hacia Joseph que se encuentra con David, quien me mira con picardia al notar la cercanía entre Jude y yo. Golpeo el hombro de Samford levemente causando las risas de todos los presentes.

En el fuego de tu mirada (Axel Blaze y tu) Where stories live. Discover now