Sin importar que

402 51 0
                                    

Al transcurso de dos días después de todo el insidente con la liga , algunos retomaban las actividades que tenían como en el caso de los alumnos de la UA , algunos felices por la operación de rescate de su amigo que resultó excelente .por otra parte el pecoso se sumía en soledad y llanto perder a una persona , talvez solo fueron 5 meses pero para el fue un tiempo compartido el le tendió la mano cuando nadie más lo hizo la manera en que lo tuvo no fue la que el elijio pero el le dio seguridad y aunque no lo mostrará lo quería .

Todos en clases preguntándose por el pecoso que llevaba una semana sin asistir o tener noticias de el, la castaña y el bicolor eran quien ponían más desesperación por verlo . La agonía que lo consumía no sabían si dejarlo o continuar , la azabache comprendía el dolor pero no dejaría que callera en un mar de llanto .

_ izu...

_ nana ... Ocurre algo . Se dijo entre sollozos .

_ sabes no puedes estar así ...

_ y como no estar....

_ Izuku, tomura nunca te hubiera dejado estar así por más peor que estuviera ... El abría echo lo imposible por recupere a toga .

_<{ toga ... Es verdad hace una semana que está con la policía , me preocupe por mi que no pensaba en ella es verdad tomura ya me hubiera golpeado ... Sin encambio ya no se puede regresar el pasado y lo único que puede hacer es ... Vengar su muerte .

La risa psicópata de siempre se formó pero era consiente de el no avía caos perfecto que un asesino en sería en busca de venganza se decía así mismo . Los profesores de la academia comenzaban a preocuparse por su inasistencia en las instalaciones por lo que optaron por ir a su casa desididamente  , al llegar la casa estaba sola el ruido de un auto estacionar llamo la atención del rubio y el azabache . La mujer junto con el joven bajaron no avían notado la presencia de ambos hombres.

_ Izuku ...

_ eh .. sensei aisawa , All migth

_ izu , tienes que... Eh quienes son ustedes .

La voz tan delicada y frágil de la mujer iso que el rubio balbuceara unas cuantas cosas inrracionales que no se le comprendía , pero estos no le tomaron importancia .

_ buenas tardes señora...

_ nana Midoriya ...

_ señora Midoriya .. usted es la madre del chico .

_ no solo soy su tía ... Mi hermana inko  por parte de ella .

_ ya veo .. _ pero pasen por favor ._ claro gracias .

Estuvieron hablando por varios minutos sobre lo importante que era que el chico asistiera a clases y ala nueva forma que se le avía planteado a la academia , que era tener una residencia especial para la clase A  . La mujer no puso niega a lo que se dijo y permitió que el pecoso asistiera le sería más fácil tener información de los planteles de la escuela si querían un bien para su plan .

_ claro .. Izuku asistirá y acatara la orden . _ gracias señora por su comprensión y sin más que decir nos retiramos . _ claro la salida es por aquí . La mujer guio a los dos hombres asta la salida  , el rubio en ningun momento le quitó mirada , lo cual al pecoso le intrigó .

_ oye nana porque tengo que asistir ...

_De eso depende nuestro plan ...

_ ya veo .

El chico acato la orden de la azabache , se instaló en la residencia dentro del instituto para llevar a cabo el plan que tanto an esperado . Las cosas cambiaron para muchos , el rubio seguía  con su actitud de siempre con el pelirrojo y los demás igual lo único que avía cambiado era la frialdad del pecoso y su actuar solo los amigos que lo rodeaban no se alejaron por cuenta propia si no que porque el chico se los pidió y día a día conforme pasaban los días  el se sumia en la soledad .
Era mejor estar así ya que constantemente estaba en confrontación con sus demonios qué sus presencias eran más consecutivas , sabía que en cualquier momento perdería control , ya no soportaría otra caída y eso le aterraba .

Doble Personalidad.Where stories live. Discover now