"DESEO"

53 8 11
                                    

Daniel Lamber era un escritor reconocido por toda la juventud española, sus impresionantes obras habían hecho enloquecer a todos. La noche del 31 de Diciembre, previa al año nuevo.

El joven escritor de 20 años de edad, presentaba su novela "Deseo", era una historia de un cantante que se enamoraría de otro hombre en el "Garra Bar", un sitio famoso en España. Un salón repleto para recibir su autógrafo, Daniel firmó cada uno de los ejemplares que lanzaba esa noche, los cuales rondaron a las mil copias, el lanzamiento había sido un éxito y todo su equipo debía celebrarlo.

Así decidieron ir todos a aquel lugar que mencionaba la historia del escritor, el sitio estaba a una hora de viaje desde donde se encontraban, por ser casi año nuevo, el lugar estallaba de fans que habían ido a ver al famoso Alexander Roy, un cantante que surgio en la cultura pop, podría decirse al mismo tiempo que Daniel, pero Roy tenía 23 años de edad, un poco más grande que el escritor.

Daniel y su equipo de trabajo editorial entraron al bar, un tantos apretados por la gente que estaba a su alrededor. Alexander con una mano tomaba el micrófono que le daba potencia a su voz y la otra era llevada al estómago para contener correctamente la respiración, podiendo así llegar a las notas más altas.

El escritor quedó inoptizado viendo la hermosura
del joven cantante rubio, ojos azules, tes de piel tan pálida que podría decirse que no era de este mundo, a su vez, Alexander se había enamorado a la primera del escritor de cabello oscuro, ojos negros, piel morena, quizás la historia narrada por Daniel quería hacerlo vivir en carne propia lo que había narrado en papel y tinta, tal vez el verdadero amor de su vida estaba viéndolo de frente. El deseo por saborear al otro, se hacía presente en sus miradas.

Una vez el cantante finalizó de cantar, era aplaudido por todos, incluso por Daniel que sin darse cuenta término en la primera fila de los que le escuchaban. Alexander bajo del escenario y viendo a Daniel habló.

-¿Te gustó mí música?-Preguntaba el rubio.

-Emm... - Daniel valbuceaba sin poder responder.

-Estás sorprendido, ¿Cierto?-Formulaba Alexander esperando respuesta de quién tenía enfrente.

-Disculpa, quedé divagando en mis pensamientos, ciertamente me sorprende que te dirigieras a mí -Explicaba Daniel aún extasiado.

-Comprendo, pero, ¿Te gustaría que fuéramos por un trago a la barra? - Comentaba el joven cantante amablemente.

-Claro, por supuesto, lo que desees-Dijo Daniel sin pensarlo, el rubio lo había dejado enamorado.

-Vamos entonces-Dijo Alexander sonriendo triunfal.

Una vez sentados en los banquillos del lugar,
junto al lado del otro y con algunos tragos encima, el moreno no dudo en acercarse un poco más al chico de tes pálida, quién no sé resistió a aquel beso lleno de fuego, pasión, deseo, mucho deseo sexual.

-Siento eso, no debí ser impulsivo-Explicó Daniel con pena y un tanto ruborizado por las copas de alcohol.

-No te disculpes, fue fascinante-Dijo Alexander quién intentaba ocultar la media erección que le había generado ese simple beso.

-Por cierto, en toda nuestra platica no pregunté tu nombre-Alexander volvía a hablar intentando poner un tema en conversación.

-Soy Daniel Lamber, trabajo como escritor-Hablaba Daniel orgulloso de su trabajo que lo había llevado a la fama.

-Un gusto conocerte Daniel y yo...-Dijo el chico de tes- pálida sin poder terminar.

-Tu eres Alexander Roy, claro está-Afirmó Daniel por Alexander.

-Bueno, sí, era un tanto obvio-Dijo el rubio entre una pequeña risita de pena-¿Te apetecería ir a mí casa?, es cerca de aquí-Volvía a hablar el chico.

-Vayamos a la mía, es un poco más lejos, pero podremos ir platicando en mí auto-Decía el moreno, su deseo era mayor a lo que pudiera pasar luego, como enamorarse, aunque ya lo estaba.

-No para nada, vamos en mí limusina, que alguien de los que llegaron contigo luego lleve el coche-Argumentaba Alexander con entusiasmo.

-Okay, será un placer ir en ese monstruoso trasporte-Daniel inquiria con voz burlona.

-jaJaja-Rió Alexander y habló finalmente-
Es que sino, no entrarían todas las cosas que transportamos.

-Supongo que invitas a muchos chicos a esa carrosa tuya, pero a decir verdad, me sorprendió una cosa..., no sabia que eras homosexual - Explicaba Daniel.

-No, no invito a nadie, eres el primero que me atrae físicamente y también el primer chico que he besado. Eso supongo aclara tus dudas y soy más bien Bisexual- Refutaba el rubio.

-Mm..., ¿Entonces estás seguro de lo que quieres.?-Preguntaba Daniel con algunas dudas extras.

-Quiero experimentar y eres muy guapo, así que si estoy seguro, andando-Sentenciaba Alexander tomando de la mano a Daniel de manera cálida.

-De acuerdo-Finalizó Daniel alucinando, el encantador chico le había tomado de la mano, su historia se hacía realidad.

Los dos jóvenes, Daniel y Alexander, se dispusieron a salir del lugar en la elegante limusina, la prensa pudo capturar unas cuantas imágenes que en la mañana siguiente harían que todo el país quisiera ver a la pareja juntos.

Los amantes de la literatura y amantes de la última obra escrita por Daniel, hacían teorías conspirativas acerca de sí la novela hacia referencia a el o sí contaba simplemente una historia más.

Los fanáticos de la música escrita por Alexander, estaban más que alterados, querían pegar un grito de emoción, necesitaban más canciones de amor por parte de su ídolo, pero que fuesen real, los derretía aún más de amor.

CONTINUARÁ...

Habrá una segunda parte del cuento el 14/02/2021. Para honrar el día de los enamorados.

Finalización de escritura: 30/12/2020.

Autor: Alexis Saavedra.

"DESEO" (Cuento) #1.Where stories live. Discover now