Cap 6: Angustias

105 10 1
                                    

—Necesito decirte algo Tails...

Amy toma aliento y comienza con la explicación, con una mirada de preocupación clavada en su Tails.

—Ayer, cuando todos nos fuimos de la reunión, regrese a casa, y con tiempo libre, use las cartas del Tarot.

—¿Cual es el punto?

Tails, aunque intentaba engañar de el poder falso de las cartas, se mostraba firme, y con preocupación al saber que, en algunas ocasiones, sus presagios son acertados.

—El punto es que cuando las leí me dijeron que tus peores miedos y preocupaciones se harán realidad si no tienes cuidado. Pero me lo dijeron con tanta fuerza a tal grado de asustarme —El tono de preocupación de Amy solo alarmada más a Tails, quien no evitaba estarlo— Por favor Tails, cuídate.

—Estaré bien Amy, no te preocupes.

—Espero que sea así.

Tails de camino a su casa siguió pensando en que miedo podría ser que se haría realidad, aunque el en el fondo ya lo sabia...

Tails al llegar a su casa va inmediatamente a la habitación de Cosmo, sin si quiera cerciorarse que cerro la puerta correctamente.

—¡Hola Cosmo! apenas bajando las escaleras, ya la estaba saludando, y al ver apresurado que la maceta seguía ahí, se alivia— Hoy llegue un poco mas temprano de lo normal, bueno hoy si estoy algo cansado... Amy me dijo que algo esta por venir pero no tengo idea de que sea aunque bueno, será mejor que deje de pensar en ello. Por el momento solo quiero descasar un momento aquí...

Solo recostandote sobre sus brazos como si fuese una almohada, Tails se queda dormido y en sus sueños...

Tails se encuentra a oscuras en la nada cuando, de pronto una luz empieza a verse a lo lejos, no evita sentirse atraído por aquella tenue luz, y se dirige corriendo.

Cuando llega al origen de esa luz se da cuanta de que es Cosmo, esta tirada en el suelo aparentemente inconsciente.

—Cosmo! ¡Cosmo levantate! ¡Responde!

Idterico y sin alguna respuesta de Cosmo, algo invisible comienza a apartalo de Cosmo, arrastrandolo a la oscuridad de poco en poco

—¡Cosmo! ¡Por favor! ¡NOOO!

Tails despierta abriendo los ojos de golpe, solo para darse cuenta de que durmió allí toda la noche, aunqueeso no era lo que lo preocupaba.

—Otra vez no...

El Deseo De Volver [TAILSMO]Where stories live. Discover now