22.

1.8K 124 5
                                    

—¡Clint, maldita sea, ven acá!— le grité mientras casi corría para alcanzarlo, ¿Quién lo diría? A pesar de ya estar grande, Clint aún podía correr.— Maldita sea Barton, haré que te arresten si no te detienes.

Él se detuvo, soltando un bufido.— No porque seas princesa, significa que voy a hacer todo lo que me dices.

Pasé mi mano por mi rostro.— Por favor Clint, quiero hablar contigo— el se cruzó de brazos.— Mira, lamento no haberte dicho que era princesa, cuando iba de regreso a la Tierra, te juro que iba con toda la intención de decírtelo, pero ocurrió lo de Thanos.

—¿Y después?— me interrumpió tajante —Te recuerdo que desde eso, ya pasó bastante tiempo.

—Lo sé— solté un suspiro.— Pero de verdad lo lamento Clint, se que te lastimé, eres mi hermano y no te lo dije, ¿Podrías por favor perdonarme?

Él soltó un suspiro.—Me dolió que no me dijeras nada _____ y luego la noticia de que te vas a casar.

—No, dije que lo pensaría— lo interrumpí.— Aún no hay nada confirmado.

Él me miró mal.—Lo que sea, pensé que estabas en peligro, si algo te pasara yo... No sabría que hacer.

Inmediatamente abrace a Clint, tenía suerte de tener a alguien así en mi vida, me sentía culpable por no decirle de mi vida, pero ahora solo quería estar con él.

—Eres mi pequeña hermanita menor, no lo olvides— me dijo Clint mientras me pegaba más a su cuerpo.— Pase lo que pase y decidas lo que decidas, siempre te apoyaré, ¿vale?

Asentí.—Por eso te amo hermanito y, si no es mucho pedir, quisiera que se quedarán aquí un par de días.

—¿Qué son un par de días?

Me quedé pensando un poco.—Aquí son dos semanas, en la Tierra solo serán dos días—hice una pausa.—Anda, tengo dos semanas para pensar si me casaré con Zac o no, y si es así, quiero que estés presente en la boda.

—No solo es mi desición ____, debo preguntarle a los demás, recuerda, vine con los chicos.

//\\//\\//\\

—Bien chicos, ¿Que dicen, se quedarán?— pregunté un poco nerviosa.

—Si solo son dos días en la Tierra, por mi está bien— respondió Peter con una media sonrisa.— Además siempre quise venir a otro planeta.

—Si Barton y el chico araña están de acuerdo, por mi no hay problema— hablo Bucky.— Pero estaré del lado de mi amigo Steve en esto.

Todos miramos a Steve, quién estaba con los brazos cruzados.—No quiero ser el malo aquí, así que está bien, hay que quedarnos.

#POVSteve

—Estan lindas las habitaciones, ¿No crees?— me preguntó Bucky mientras se sentaba al lado mío en el sofá.

Estábamos en algo parecido a un Penthouse, teníamos cuatro habitaciones, cada una con baño, una estancia, cocina y hasta un balcón que tiene una linda vista a toda la ciudad.

—Ah si, está linda— respondí sin muchos ánimos.

—¿Que te pasa Rogers?— me preguntó mi mejor amigo.— ¿No dejaron shampoo en tu cuarto?

Solté una pequeña risa.— Sabes bien que no es eso— lo miré.— No puedo sacarmela de la cabeza Bucky, nunca lo he hecho, fui un completo tonto al pensar en dejarla.

Último Amor [Steve Rogers & ___]Where stories live. Discover now