Capitulo 01.

13.1K 1K 3.2K
                                    

☀️☀️☀️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☀️☀️☀️

La arena estaba repleta, una gran cortina cubría el escenario con una enorme cara sonriente, cientos de personas gritaban con emoción, algunas tomaban fotos, otras estaban sentadas, otras alzaban grandes carteles de colores, pero todas ellas esperaban una sola cosa.

Ver a Louis Tomlinson en concierto.

Ya mismo era hora, el último concierto de la gira mundial del cantante británico se daba en la arena más grande de Doncaster, con los boletos totalmente agotados en menos de 3 horas que fueron vendidos con más de 4 meses de anticipación.

El ex-one direction tras haber lanzado su álbum debut, tuvo bueno aceptación, ventas y críticas a los pocos días de su lanzamiento, cerrando bocas de cientos de personas, llegando a ser nominado a prestigiosos premios de la música, y con ello lanzó su primer tour y si fuera poco, la mayoría de las fechas fueron soul-out.

Él lo había logrado.

Su equipo comenzó con su tan esperado tour, tras meses de planificación y ensayos, ya todos estaban listos para el primer concierto de la gira, todo iba bien, los conciertos se realizaban en sus respectivos estadios y ciudades.

Hasta que algo paso.

En medio de uno de los primeros shows de la gira, un fuerte mareo tomó por sorpresa al cantante, haciendo que se tambalee y casi caiga si no fuera que se sostuvo de pedestal de su micrófono, en ese momento las risas de las fans sonaron alto y en twitter ya había video de su primera casi "caída" nada de qué preocuparse.

Pero no fue la única, en otro show, otro mareo más fuerte hizo que en este si cayera en el escenario lastimándose un poco la rodilla, pero él estaba bien, y ahora sí, esa era su primera caída oficial de su primer tour, justo como había visto en su Twitter esa misma noche.

Días después, las náuseas y el poco apetito hacia su comida favorita se hizo presente, cada vez que se acercaba a comer algo de su pequeña mesa llena de comida, el retorcijón en su estómago no para hasta que se alejase de los alimentos. ¿Porque le daba asco una hamburguesa?

¡¿Y porque mierda, el aguacate se veía apetitoso?!

Pero él estaba bien, estaba seguro de que no era nada grave, tenía que seguir con su tour.

En su siguiente fecha, pidió disculpas en medio de su concierto para correr al tacho de basura más cercano y vomitar el único paquete de galletas que había ingerido en el día. Todo su equipo se preocupó por él, pero solo respondió que era una molestia estomacal, porque él estaba seguro que era eso.

Así que tomo un par de pastillas en los siguientes días y ya se sentía como nuevo, aunque aún no podía tolerar estar cerca de unas costillas asadas.

Todo se vino abajo, cuando en su sexto concierto situado en Barcelona, al terminar su show, sintió sus manos más frías de lo normal, un leve dolor en su cabeza y un fuerte mareo chocó en él, haciendo que se tambalee y hasta caer, pero por suerte Michael, el guitarrista de su equipo, lo alcanzó a agarrar por la cintura antes que su cabeza chocara con el duro concreto y lo sostuvo en sus brazos, y Louis, bueno...Louis se permitió cerrar los ojos.

Little surprise on tour  •Larry• ✔Where stories live. Discover now