♛ Dark Waltz ♛

4.6K 492 302
                                    

Introducción larga pero espero que no os aburra(?

Lan WangJi como vampiro.

One-shot largo para leer con calma.

Autora POV.

—¡Noticias nuevas, noticias nuevas! —gritaba un niño que cargaba unos papeles un poco estropeados.— ¡Compren su misiva y sean los primeros en enterarse! ¡A cinco monedas de plata!

La mayoría de personas ignoraron al joven que corría de un lado a otro con la esperanza de ganar algo de dinero, pero frente a él una gran carroza arrastrada por dos caballos blancos se detuvo. 

Todos los presentes se detuvieron y observaron curiosos la escena. A medida que pasaba el tiempo los susurros se iban haciendo mas sonoros, casi como si de una conversación se tratara, pero todos se callaron al unísono cuando las puertas de la carroza se abrieron.

El sonido de unos zapatos de tacón sonó cuando estos tocaron la piedra fría y húmeda de la calle y los suspiros de asombro no tardaron en aparecer cuando la joven de la familia real se mostró con sus ropajes de tela exquisita.

Estos eran de un color marfil claro, al igual la capa que la protegía del viento y el sombrero refinado que ocultaba su rostro. Alargó su brazo el cual estaba cubierto con unos guantes blancos de seda, hacia el niño manteniendo su postura elegante digna de la enseñanza de todo noble y abrió su puño.

Los ojos del joven se agrandaron y brillaron de asombro, inmediatamente le entregó una de sus misivas y cogió la moneda de oro de la hermosa dama y agradeció sin parar mientras continuaba agachado imitando una reverencia.

La joven sonrió con una pequeña risa y volvió a subir al carruaje, el cual puso rumbo hacia el castillo de la familia real Yunmeng Jiang. 

Unas horas más tarde llegaron a la entrada, los guardias abrieron las puertas sin dudarlo y el carruaje continuó por un pequeño jardín lleno de flores de loto, las cuales surgían del característico lago de esta familia real.

Una vez llegaron a las grandes puertas del palacio, el carruaje se detuvo y la joven volvió a bajar de este con la ayuda de otro guardia real, quien la acompañó hacia el interior del castillo. Unas sirvientas se acercaron a la dama y esta les entregó su capa, finalmente se quitó el sombrero y mostró una cálida sonrisa.

—Buenos días, señorita Jiang YanLi. —pronunciaron al unísono ambas mujeres mientras hacían una reverencia.

Jiang YanLi dobló levemente sus rodillas y con elegancia les devolvió un pequeño saludo, normalmente ninguna persona de la nobleza solía tratar tan bien a sus sirvientes, pero la dama de los Yunmeng Jiang era conocida por su hospitalidad y bondad.

—Su madre, la alteza, la está esperando en la sala de estar. —dijo la más joven.

—Gracias, MianMian.

Sin más, la noble caminó con un poco de prisa hasta llegar a las puertas de la entra. Sin embargo, al escuchar unos fuertes gritos provenir de esta se detuvo por unos segundos, suspiró con cierta gracia y negó suavemente con su cabeza.

Abrió lentamente una de las puertas de madera y observó la escena.

Su madre, Yu ZiYuan, caminaba de un lado a otro mientras movía con un poco de fuerza el abanico de color morado con una de sus manos, mientras que frente a ella se encontraban dos jóvenes muchachos los cuales conocía muy bien.

Wei WuXian se encontraba arrodillado en el suelo mientras que Jiang Cheng seguía con cierta torpeza los pasos de su madre e intentaba apaciguar su ira.

Masquerade Waltz. [Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora