💜 Parte 23 💜

576 64 55
                                    

La "pareja" caminaba de vuelta a casa después de ese reencuentro, Lust contaba todo lo que había pasado en esos pocos meses en que el mayor se había ido, cosa que Dust no entendía del todo pero lo simulaba de manera que no se diera cuenta.

Notó por el rabillo de su cuenca que el morado temblaba un poco, tal vez por el frío de la noche; lo atrajo  su lado abrazando mientras continuaban su camino escuchando las risas del lujurioso por el acto que hizo.

Lust: Y... realmente estoy feliz de q hayas vuelto, perdí las esperanzas de q regresarás, pero aquí estás

Horror (Dust): Lila, no dejaria de verte, te amo demasiado

Lust: ¿Lila? Pfff, primero moradito y luego lila, que sigue ¿Uva? ¿O alguna otra cosa morada?

Dust se dio un golpe interno, no tenía ni puta idea de como le decía Horror a Lust y solo dijo lo primero que se le ocurrió cuando vio sus cuencas con un brillo lila.

Llegaron a casa y entraron cerrando la puerta detrás de ellos.

Horror (Dust): ¿Y Pap?

Lust: Oh, decidió finalmente quedarse con Metta en su departamento

Lust esperaba algo, cualquier movimiento del otro pero cuando noto como simplemente admiraba el lugar suspiro cansado y se fue a la cocina por un vaso de agua.

El otro lo siguió por curiosidad.

Lust: Sabes, algunos pagan por verme - Se río de manera tierna mientras recordaba los momentos en los que decía eso

Horror (Dust): (pensamiento: rayos... ¿qué mierda le digo?) .....

El mayor se acercó y abrazo por la espalda al menor, dando un beso en su nuca mientras acariciaba su cadera de manera lenta

Horror (Dust): ¿Así te gusta que te pague?

Lust: Ah~

Lust se dio la vuelta sentándose en la encimera mientras atraía a "Horror" hacia él dándole un beso francés abrazandolo por el cuello. Dust se sonrojo de sobremanera pero trato de seguirle el juego quedando en desventaja. Al separarse un hilo de colores los unía y se miraban jadeante a las cuencas.

Lust: Jeje, ya extrañaba tus besos

Horror (Dust): Yo igual Lila... Dios eres hermoso - Se acercó rápidamente al cuello de este mordiendo un poco

Lust: E-esperAah~~ - Un escalofrío recorrió su columna pero no alejaba al otro, le gustaban las sensaciones en su cuello.

Unas manos se adentraron en su top acariciando sus costillas de manera desesperada, subiendo la ramera hasta su cuello dejándolas a la vista, Dust se acercó a morder las de manera suave pero dejando pequeñas mordidas escuchando los suspiros del otro.

Hubieran continuado si no hubieran escuchado la puerta principal ser tocada, Lust se arregló un poco y fue a recibir al que estaba ahí.

Lust: Inky, ¿Que te trae tan tarde aquí?

Ink: (pasa a la casa) Lo lamento, discutía con Error hasta que me empujo por un portal y aquí estoy

Lust: Je, ¿Gustas quedarte?

Ink: Claro, solo que yo duermo solo, me da miedo despertar atado o algo así

Ambos rieron, el pintor volteó su mirada notando a "Horror".

Ink: Es ese...

Lust: Sip, llegó hoy

El de bufanda le miró curioso, se veía "diferente", era un poco más pequeño que la última vez que lo vio y se veía que tenía una pequeña mancha en su cuenca vacía. No le dio importancia y siguió su platica con Lust.

En unas horas despues todos estaban en sus habitaciones, bueno, Dust y Lust estaban en la misma habitación. El morado se cambiaba sus ropas para ponerse su pijama sin notar la mirada del otro sobre sus huesos.

Dust veía detenidamente, aún tenía las marcas en sus costillas de hace rato, solo que ahora notaba una marca de dientes filosos sobre su cuello, se veía que tenía un tiempo sin irse. Un malestar le llego al pensar que era de Horror, se acercó y lo abrazó por la espalda, estando el otro sin su playera y solo con los pantalones.

Lust: ¿Sucece algo?

Horror (Dust): .... ¿De quién es la marca en tu cuello?

Lust: Je, sabia que con lo posesivo que eres lo notarias, es TU marca de la noche antes de irte

Se quedaron así unos momentos más antes de que Dust cargara al pequeño hasta la cama y dormir toda la noche, Lust se aferró al pecho de este sintiendo su calor y su aroma, el cual ya no olía a sangre, si no a polvo.

Lust: (pensamiento: tal vez mato a alguien antes de llegar aquí...)

Cerro sus cuencas y cayó rendido por el cansancio que llevaba en su alma.

~La razón por la q estoy aquí~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora