•|Algo no está bien|•

1K 127 8
                                    

Hola, espero que sus fiestas hayan sido agradables y que su año comenzara bien. Quería publicar esto hace dos semanas, pero entré a la escuela demasiado pronto y tuve muchas actividades que hacer, pero me tomé el tiempo de escribir este capítulo en mis horas libres, espero que compense un poco lo inactiva que estuve.
-------

Capítulo 6
━─━────༺༻────━─━

Daichi suspiró feliz cuando por fin llegó hasta el gimnasio. Sacó las llaves de su mochila y empujó una llave hasta la cerradura, pero la puerta estaba entre abierta. Un poco confundido entró al edificio.

Ahí se encontraba Kageyama, en medio de la cancha, con su ropa deportiva y un balón en sus manos. Daichi no quiso interrumpir, después de todo, Kageyama no se percató de su llegada.

Kageyama lanzó el balón hacia arriba con fuerza y muy alto, suspiró profundamente hasta que el balón volvió a caer en sus manos.

—¿Qué fue eso? —preguntó Daichi acercándose a Kageyama.

—Ah, Daichi —saludó con sorpresa y después desvió la vista hacia el suelo, girando el balón en sus manos—. Bueno, eso sólo fue un segundo en el que volví a jugar vóleibol.

La pequeña sonrisa que tenía Daichi fue desvaneciéndose poco a poco —¿En serio?

Kageyama alzó la vista ante la pregunta e inmediatamente se acercó a Daichi para poner su mano en el hombro del otro —Oye, no, tranquilo, no pasa nada.

—Es extraño no tenerte de nuestro lado de la cancha.

—Quizá, pero también es divertido observarlos. Sigo siendo parte del equipo, ¿recuerdas?

Daichi asintió —Por supuesto.

Se encogió de hombros —Mi segundo en el paraíso, así lo llamé. Sólo lo hago una vez al mes, ya sabes, para no perder las costumbres... Uh, agradecería que esto se quedara entre nosotros. Hinata y Tsukishima suelen ser algo sobreprotectores al respecto.

Daichi sonrió divertido —Por supuesto, Kageyama.

—Gracias.

Esa tarde, Kageyama estuvo discutiendo las jugadas con Daichi y el entrenador Ukai, habían regresado a clases hacía no más de dos meses y había un par de problemas que iban a afectar los próximos partidos.

Atsumu tenía problemas de coordinación con Yamaguchi, había veces que Nishinoya se desconcentraba cuando le tocaba a Tsukishima ser bloqueador en vez de a Asahi, Hinata fallaba frecuentemente sus remates porque Kageyama no había podido asistir a todos los partidos de práctica.

El plan de Kageyama consistía en "entrenar" a uno por uno, pero el torneo se acercaba y tenía que trabajar rápido.

Los primeros fueron Atsumu y Yamaguchi.

Kageyama se levantó más temprano de lo habitual y jaló las cobijas de Atsumu, tirandolas al suelo —Levántate.

Atsumu se removió molesto y se giró en la cama, dándole la espalda a Kageyama —Ugh, no.

—Bien, no quisiste por las buenas.

𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 {Tꜱᴜᴋɪᴋᴀɢᴇ}Where stories live. Discover now