6) La ruptura

7.7K 290 23
                                    

Me quedé sola en la habitación , sentada sobre la cama, sin saber que hacer, la cabeza me daba vueltas ¿había pasado realmente eso? ¿ como había podido ocurrir? ¿que hago ahora? Todas esas preguntas rondaban mi cabeza hasta que Blanca entró en el cuarto.

-¿Desayunamos?

-No tengo mucha hambre

-No digas tonterías- dijo mientras me arrastraba del brazo llevándome hasta el salón.

Allí estaba Eva dándole vueltas a la leche, me senté frente a ella, aunque intenté no mirarla. El desayuno fue muy tenso, hasta el punto que Blanca al ver el estado de ánimo de Eva le preguntó si pasaba algo.

-Sí, me pasa algo, es por una tía

-Oh vaya, Alba puede que te sorprenda pero a Eva…- dijo Blanca un poco cortada.

-Me gustan las chicas- dijo mirándome seriamente- hace poco conocí a una chica, desde el momento en que la vi noté química entre nosotras, nos conocimos un poco, lo pasamos bien, pero ella tenía novio así que yo la di por imposible, pero cuando sólo pretendía que fuéramos amigas ella me besó, todo bien hasta que de repente recordó que tenía novio, y yo me quedé con una cara de tonta...

Apreté los puños enfadada

-Vaya, es un tema delicado, sobretodo para ella que ahora tendrá que contárselo a su novio- dijo Blanca.

-¿Por qué iba a contárselo? Es un beso tonto con una tía, eso no son cuernos- exclamé sin poder contenerme.

-¿Beso tonto? Se moría por besarme, lo hizo y le gustó, eso son cuernos- dijo Eva levantando la voz.

Me puse roja de rabia y me levanté con la excusa de ir al baño. Me lavé la cara intentando aclarar mis ideas, pero nada podía aclarar mi cabeza en ese momento porque mi cabeza era un desastre. Recogí mis cosas y me asomé al salón donde estaban las chicas y dije que me tenía que ir ya, Blanca me dijo adiós, Eva no dijo nada, ni me miró.

Llegué a casa, me eché sobre la cama y lloré, pensé en Eric, no se merecía lo que le había hecho ¿que haría? ¿se lo contaría? ¿me lo perdonaría? ¿guardaría el secreto? Seguí llorando mucho rato, pero me di cuenta de que ya no lloraba por Eric, estaba pensado en Eva, lloraba porque sabía que había hecho sufrir a Eva.

Tomé una decisión, cogí el telefono y llamé a Eric pidiéndole que nos vieramos lo antes posible, quedamos en el parque de debajo de mi casa esa tarde. Cuando llegó la hora el llegó ronriente.

-Buenos días cariño- dijo besándome

-Hola- dije secamente y separando rápidamente mis labios

-Joder, cariño, que humor ¿no?

-He hecho algo que no debería- dije sin mirarlo

-Alba, ¿que esta pasando?

-He besado a alguien.

El enmudeció, me cogió de la barbilla y me hizo mirarle.

-Es broma, ¿verdad?

Yo no pude contestar y en mis ojos empezaron a asomar lágrimas, el se dio la vuelta y se echó las manos a la cara, intentando reprimir las lágrimas, se giró hacia mi bruscamente y me preguntó furioso:

-¿Ha sido el gilipollas de Javi? Siempre que estamos todos noto que el te toma demasiado

-No ha sido el ni ningún otro chico

-No entiendo nada

-He besado a una chica, a Eva, la amiga de Blanca.

Su cara cambió rápidamente sonrió y dijo:

-Ya les dije a estos que no se la iban a poder ligar, que tenía pinta de bollera, cariño, me has preocupado mucho, creía que me habias engañado, que una chica lesbiana se confundiera y te dera un pico no es tan grande.

Se lo estaba tomando a broma, pero yo tenía que decirle la verdad.

-No fue eso lo que pasó

-Oh, venga, no me digas que os disteis el lote y te gustó- dijo en tono burlón.

No pude contestar, y el se puso completamente serio

-Dime al menos que fue ella quien te besó y que tu le seguiste el rrollo pero que no ha significado nada.

-No puedo decirte eso- dije con la mirada al suelo.

-No vuelvas a llamarme- dijo mientras se marchaba y oí que entre dientes murmuraba- puta bollera.

Me quedé en el parque descompuesta, no podía creer lo que acababa de pasar. Saqué el movil y llamé a Blanca pidiéndole que viniera lo antes posible, la esperé sentada el un banco, cuando llegó la abracé y comencé a llorar en su hombor mientras entre sollozos le conté que Eric y yo habiamos roto, lo que no le conté es el porque de la ruptura.

Pasé el finde encerrada en casa, sin salir apenas de la cama, no tenía ganas de nada, a útima hora del domingo cuando me disponí a dormir la pantalla de mi telefono se iluminó, un What's de Eva

"Blanca me ha contado lo que ha pasado, si he tenido algo que ver lo siento de verdad"

Me llené de rabia al leer ese mensaje, tanto que casi estampo mi teléfono contra el suelo, en su lugar utilicé esa rabia para contestarle.

"No es que hayas tenido algo que ver, es qe es todo culpa tuya, no quiero saber nada de ti"

Me costó muchísimo conciliar el sueño y mi semana empezó con unas ojeras terribles, que según pasaban los días iban a peor porque cada noche dormía peor, estaba hundida y Blanca que vino a verme el jueves por la tarde lo sabía y pensó que lo mejor para animarme sería que ella y otras amigas salieramos de fiesta como hacíamos cuando no teniamos aun 18 y nos teniamos que colar. Detesté la idea y me propasé con Blanca al decirle que si creia que eso me animaría no me conocía en absoluto. Me sentí horrible cuando vi la cara que de tristeza de Blanca, que se fue casi sin mediar palabra.

Antes de dormir me sentía tan culpable que le escribí a Blanca:

"¿Como quedamos el viernes?" Era mi manera de pedir disculpas.

¿Me gustan las chicas? [lesbianas]Where stories live. Discover now