cap.-30 la peor pesadilla. (parte 2)

118 15 2
                                    

Mientras con Yaruko...

Doble Y: dime yaruko; enserio quieres a Yashanu.

Yaruko: no, no la quiero, para nada.

Doble Y: no me hagas sarcasmo.

Yaruko: bueno, es verdad, no la quiero, la amo.

Doble Y: ja...ja...ja...*risa falsa* eso no fue gracioso.

Yaruko: para mí, sí, si lo fue. *con una sonrisa ladina*

Doble Y: muy bien, si la amas tanto, porque cuando ella te dijo su edad, la degradaste, y la lastimaste, ella lloro mucho por ti, pero fuiste un ingrato, y todo por su edad.

Yaruko: muy bien, primero estaba muy molesto porque no me dijo su edad, segundo, siempre la ame, solo estaba molesto, pero ya estamos bien.

Doble Y: bueno, no dicen que el amor todo lo soporta, todo espera, y que en el amor todo se vale, ayer ella te dijo que no tenía ni un alma, pero se enredó contigo para que no te molestaras.

Yaruko: claro que no, yo la amo, y si no tiene un alma, y que tiene que ver eso, y nos enredamos porque duramos una semana sin hablarnos, y ahora no queremos despegarnos.

Doble Y: vamos, pero estas pensando todavía el tema de las almas, no sabes si en verdad este viva, o solo es un cuerpo andante.

Yaruko: yo no pienso eso.

Doble Y: no lo estabas pensando hasta hace un momento, y ahora sí. *con una sonrisa ladina*

Yaruko: ¡maldito!

Doble Y: soy tú, te estás maldiciendo a ti mismo.

Yaruko: yo no soy tan arrogante.

Doble Y: ¿enserio?

Yaruko: enserio.

Mientras con Miroku...

Doble M: bueno Miroku, no te entiendo, le propusiste matrimonio a Sanguito, pero si vez a una mujer, que Sango se valla al carrizo, no entiendo.

Miroku: claro que no, Sango es una joven muy hermosa, y yo no puedo hacer eso.

Doble M: enserio, pero aun haci lo haces.

Miroku: yo no haría tal acto de crueldad.

Pensamiento del Doble de Miroku: {no puedo creer que me toco imitar a un hipócrita, engaña a su prometida y luego se hace el inocente, en serio este si merece ir al infierno, es un patán}

Doble M: muy bien, entonces si vez a una mujer linda y hermosa, con cabello amarillo, ojos azules y piel blanca que es lo primero que le dirías.

Miroku: fácil, "señorita, quisiera tener un hijo conmigo"

Doble M: y no se supone que Sango es tu prometida.

Miroku: ¿qué? Hay, ya entendí la pregunta.

Doble M: es imposible que tengas una prometida y le pidas hijos a otra mujer, eso no es ser un pervertido, eso es ser un enfermo mental.

Miroku: pero si eres mi doble se supone que tú también lo haces.

Doble M: me quiero morir, muy bien te explicare el juego, pero no le digas a nadie, bueno nadie te escucha haci que bueno, nosotros somos siete hermanos demonios, príncipes del infierno, nos cansamos de vivir en el infierno, y ahora jugamos con las personas que vienen aquí, mi hermana mayor sabe las vidas de todos, y mi hermano menor, puede hacer una ilusión, esta es una ilusión, y este soy yo, *mostrando su verdadera forma, era un joven muy apuesto, ojos verdes, cabello amarillo, y piel blanca, su traje era de guerrero, y tenía dos espadas en su espalda* y me llamo, Kihoru.

la hermana de inuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora