59

322 34 0
                                    

A veces no sé como seguir. Todo es tan confuso y molesto. Detesto tener que fingir ser alguien que no soy. Detesto estar en esto, odio mi vida, odio mi maldita rutina.
Detesto a los que creen que estar en esto es vivir libre y entre rosas, vamos, si no sabes mejor ni hables, colega. Te cortaría la lengua y la cabeza, las que no usas para nada, estúpido cerdo.
Vamos, habla de mi vida, investiga lo que hago, tan sólo aumentas mi castigo y te importa una jodida mierda lo que nos pase. Es que estás tan comodo ahí, viviendo como un maldito puerco asqueroso. No vas a estar en mi piel ni arrancandotela, imbécil. El sufrimiento no es aprendizaje para ti porque lo desconoces, te quejas ahora pero ya quisiera verte en mi lugar. En serio, ansio verte en mi lugar, pero pobres debiluchos como tú no soportan esto, a la mínima se suicidan. Pobres idiotas, creen que sus vidas les van a pertenecer. NO y en absoluto NO, mi vida ya no es mía, ni esas pastillas me libran de mi condena. ¿Qué no lo entiendes? Déjame en paz, déjame solo. Ya demasiada mala compañía tengo, sólo no hables de mí, cállate, piensa mejor que no soy real pero no inventes basura barata de mi persona para complacer tu calentura ficticia. Anda, que si te llevo al bosque de la mano te pudres dentro. ¿Crees que soy buena persona? Yo antes lo creía, hasta que entendí que en realidad no tengo porque serlo, ser bueno en este mundo no funciona. Es como el genio que intenta triunfar en civilización, imposible.
Las cosas que yo he hecho, ya son suficientes como para que me etiqueten de todas las formas posibles. Ah, ja, pero prefieren creerse que me gustan las nubes del cielo, anda que mi cabeza es un infierno. Veo el cielo y veo el mismo, el averno.
Mis manos manchadas de sangre, mis recuerdos, no sé quien soy, pero se bien como eres tú. Y no, no me interesa conocerte en lo absoluto, lo que menos quiero es perder mi tiempo. O al menos, eso es lo que te conviene.

- Masky.

Frases Proxies (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora