CAP. 10

135 6 0
                                    


Pov. Sakura

Un mes después de que enteré de que Temari era muy amiga de Shikamaru, ella comenzó a invitarme a salir con ellos, al principio me negaba, pero cuando me dijo que Sasuke jamás salía con ellos me decidí a ir. La verdad me la pasé muy bien, Shikamaru no es que hablara mucho, pero en esa ocasión nos acompañó Naruto, no es para nada como yo creí, es demasiado divertido y te hace pasarla increíble, Temari se levantó a bailar con Shikamaru y nos dejó solos.

Naruto: Así que eres tú - la mirada que me dio no la pude descifrar.

Sakura: ¿Disculpa? - se rie un poco y se acerca.

Naruto: Tú eres el motivo por el cual Sasuke ha estado de unos ánimos de perro - me dejó sin palabras, se que lo dijo son ánimos de ofender.

Sakura: No quiero hablar de Sasuke.

Naruto: Claro solo te diré esto... Cuando eres una estrella y que todo el mundo tiene algún motivo por el cuál acercarse a ti, dejas de confiar en las personas, nosotros nos hicimos a la idea de que nadie se acerca a ti por Buenos motivos... Si Sasuke no hablo de ti antes no fue porque no le interesaras si no todo lo contrario. No sabía cómo íbamos a reaccionar cuando nos lo dijera, pero se atrevió porque sabía que tú no ibas a decepcionarlo. Y claro cometió errores, pero ¿Quién no? - después de su discurso me sonrió y cambió drásticamente la conversación, me costó un poco, pero le seguí el juego.

.
.
.

Los últimos días no podía sacarme de la cabeza las palabras de Naruto, sabía que había sido sincero conmigo aun así yo no me armaba de valor para tomar una decisión.
Seguí con mi vida como mejor pude, Temari dejo de salir tan a menudo y de hablar por las noches con Shikamaru, eso fue extraño, pero cuando decidí preguntar ella decía que no entendía su actitud, que aún seguían hablando algunas veces pero que él había cambiado así que decidí dejar el tema, ella me preguntó sobre Sasuke, pero le dije que aún no tenía una repuesta clara.

Hasta esta tarde que salí del trabajo, se suponía que Temari me esperaría para ir juntas a comer, pero cuando le envíe el mensaje me dijo que lo sentía que le había surgido algo y que debía irse. Genial ahora estaba sola, cuando llegué a la puerta de salido el hombre de seguridad me dijo que alguien me estaba esperando en la salida trasera, le di las gracias y recorrí el nuevamente el lugar hasta llegar a la salida. Lo primero que vi en cuanto abrí la puerta fue a Sasuke frente a su auto.

Sasuke: Perdón por no esperar enfrente sólo que por lo sucedido me han estado siguiendo y.... - se veía agotado

Sakura: ¿Estás bien? - me miró por unos segundos.

Sasuke: Si. - nuevamente tenía esa postura suya en la cual no demostraba absolutamente nada.

Sakura: Bien - me aferre a mí bolso - Si eso es todo...

Sasuke: No, en realidad quería que vinieras a comer conmigo - mi respiración se detuvo. - No te oblugare si no quieres...

Sakura: Esta bien - me dio una media sonrisa y luego indicó con la cabeza que subiera al auto, lo rodeo el primero y me mantuvo la puerta abierta. Mientras volvía a rodear el auto me pregunte a mi misma ¿que estas haciendo?

Sasuke: Solo hay una cosa - lo mire esperando que siguiera - Iremos a mi casa.

Sakura: Entiendo - encendió el auto, sabía la situación en la que su primo lo había metido pero no sabía hasta que punto esto había afectado. - ¿Quieres hablar sobre lo que sucedió?

Sasuke: En realidad... Sí - no trate de ocultar mi asombro.

Sakura: Te escucho - tardó un poco pero comenzó a hablar.

WE DO NOT HAVE A HAPPY ENDING.Where stories live. Discover now