⇝The Game

5.7K 468 45
                                    

Por supuesto, cuando Livia quiso ver a Tom Riddle, no lo encontró por ningún lado.

El chico parecía haber caído del borde del mundo, eso o haber dejado Hogwarts. Como muy poca gente se fue durante el año escolar y si lo hicieron, los rumores solían extenderse, y ninguno lo hizo, Livia decidió conformarse con lo primero.

Lo curioso es que él sólo parecía desaparecer de su mundo. Noah todavía lo veía. Cora también lo hizo. Y Phoebe. Era como si Tom se escondiera de ella, lo que no era propio de él, así que probablemente era falso.

"¡Livia! ¡Vamos, se suponía que debíamos estar en el campo hace 10 minutos!"

Livia salió corriendo del baño. Se puso los zapatos y se metió la escoba bajo el brazo antes de seguir a Cora fuera de los dormitorios.

"Lo siento", dijo Livia, su voz se apagó ligeramente por la corbata de su boca. Se lo quitó y lo usó para atar rápidamente el aire. "No pude dormir anoche."

Cora frunció el ceño, llevando a los dos por el pasillo abandonado. "Porque estás demasiado concentrado en otras cosas. Este es nuestro primer partido de quidditch de la temporada. Necesitamos un buen comienzo, así que tienes que concentrarte".

Livia sabía cuánto significaba el quidditch para Cora, así que, aunque pensó que Cora estaba exagerando, no hizo ningún comentario.

Llegaron al campo de quidditch y entraron en el vestuario de Ravenclaw, donde el equipo estaba esperando.

"Ahí estás", habló Conor Burke, el cazador y capitán de Ravenclaw. "Ahora podemos discutir la estrategia del juego".

Livia escuchó atentamente las instrucciones que le dieron, que fueron básicamente las mismas de siempre. Pasar el bebedero por el aro, en cualquier caso.

"Los Gryffindor son un buen equipo", terminó Conor. "Pero nosotros podemos ser mejores. Ganemos esta cosa".

Vítores de determinación llenaron el vestuario cuando el equipo salió al campo. Tan pronto como el equipo llegó al exterior, los gritos de aliento del resto de la escuela llenaron el aire. Los latidos del corazón de Livia se aceleraron y la adrenalina fluyó por su torrente sanguíneo. Ella estaba lista para este partido.

El equipo de Gryffindor pronto se les unió en el campo y los capitanes se dieron la mano. Livia sonrió un poco en dirección a Phoebe, que era la portera de Gryffindor. La chica de oro y escarlata le guiñó un ojo.

El silbato sonó y Livia se levantó del suelo, lanzándose inmediatamente a por el pastel. El perseguidor de Gryffindor llegó antes que ella y se alejó rápidamente. Afortunadamente, su intento de puntuación fue bloqueado por el guardabosques de Ravenclaw. Livia robó el balón y corrió hacia los aros opuestos.

Una vez que el quaffle atravesó el aro, una ola de vítores recorrió las gradas, particularmente en el océano de la mitad azul. Los vítores llenaron la mente de Livia, haciéndola decidida a anotar otro.

𝐌𝐈𝐗𝐄𝐃 𝐒𝐈𝐆𝐍𝐀𝐋𝐒 || 𝐓𝐎𝐌 𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 ✔️ [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora