Capítulo cuatro: Hug

1K 91 27
                                    

Sus pasos resonaban en el suelo de cemento acompañados por el crujir de hojas secas, aquellas danzaban en el aire hasta caer al suelo, decorando así el gris del cemento con colores cálidos.

Kaede tomó del brazo a su acompañante, mirándolo con ternura y amor, Saihara se sorprendió por el repentino acercamiento, pero no se negó ni quejo. Estuvieron caminando juntos sonrojados y embobados queriendo hacer contacto visual, sin poder hacerlo por la vergüenza. Sin embargo, él se detuvo.

— ¿Sucede algo? — Cuestionó preocupada. 

Notó como aquellos ojos amarillos brillaban con intensidad, sus mejillas se pusieron rosadas por su pensamiento. A lo mejor era su imaginación...

— Oh, nada importante solo… — Acercó su mano desocupada y quitó la hoja que estaba en el cabello rubio — tenías esto en la cabeza.

Era su imaginación… la idea de que él la bese era demasiado apresurada.
Shuichi se quedó en silencio y su expresión se volvió seria, al ver a Kaede tan tierna con una expresión avergonzada,por sus suposiciones, provocó que de la nada el detective la envolviera en sus brazos.

Ella abrió sus lindos ojos amatistas, correspondió de inmediato, sin saber el porqué de su imprevista muestra de afecto. 

— No te lo he dicho todavía ¿no?

— Eh ¿Qué cosa?

— Q-que te amo, Akamatsu — Respondió, abrazando más fuerte el cuerpo femenino.

Kaede suspiró, dejándose fundir en la calidez de sus cuerpos. Ambos juraban que oían el latido del otro casi sincronizados, dulce melodía.

Fluff; Saimatsu fic (KaedexShuichi)Where stories live. Discover now