CAPÍTULO 24

401 60 11
                                    

CONSECUENCIAS

POV T/N

(dos días después)

Me terminé de cambiar cuando entró All Might seguido de unos policías. El momento había llegado. Izuku parecía no entender nada. Me levanté y una enfermera me quitó la aguja de la mano que me conectaba con el suero.

Policía: Procederé a leerte tus derechos – Me explicó al ponerme las esposas – Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y a tenerlo presente cuando sea interrogado por la Policía – Dictó.

Midoriya: ¿¡QUÉ ESTÁIS HACIENDO!? – Chilló. All Might lo sostuvo - ¡Suélteme! ELLA ES INOFENSIVA. NO HA HECHO NADA – Chilló. Miré a Izuku y sonreí – ¡T/N! ESPEREN – Dijo tratando de zafarse. Al salir de la habitación me encontré con las miradas de mis compañeros.

Kirishima: ¿QUÉ? ¿POR QUÉ SE LA LLEVAN? – Preguntó tratando de acercarse – SUÉLTAME BAKUGOU – Dijo retorciéndose mientras Bakugou lo sostenía. Vi a Inko quien lloraba.

T/N: ¿Puede esperar un momento? – Pregunté al policía. Él asintió. Miré a Inko – Gracias por todo. Por cuidarme como a una hija y por abrirme la puerta de su casa cuando estaba sola – Miré a mis amigos – Convertíos en unos grandes héroes ¿vale? – Susurré con lágrimas en los ojos. Miré a Izuku quien se retorcía para zafarse de All Might – E Izuku... Vuelve a sonreír como siempre. Sonríe aunque todo se vuelva oscuro. Enamórate otra vez y baila con esa persona bajo la lluvia. Vuelve a ser el chico que siempre lo da todo – Sonreí con lágrimas en mis ojos.

Midoriya: Por favor... – Dijo sollozando – Dejadme abrazarla solo una vez más – Sollozó. All Might lo soltó y corrió a abrazarme – Te quiero. Te amo. Te adoro. Pienso esperarte aquí hasta que salgas, te lo prometo – Dijo abrazándome. Planto un corto beso y ambos llorábamos.

Kirishima estaba abrazado a Bakugou y llorando. Todoroki apretaba los puños, Uraraka y Mina no dejaban de sollozar, Izuku abrazó a su madre, Kaminari abrazaba a Jiro y yo miré a All Might. Él asintió con mirada seria.

T/N: ¿Qué es esto chicos? – Dije sonriendo – Sonreíd para el mundo e id siempre más allá. ¡Plus Ultra! – Chillamos todos. La prensa se había acumulado en la puerta del hospital y no dejaron de preguntarme. El policía me metió al asiento trasero y arrancaron. Miraba mis manos y suspiré *Esto es lo correcto, T/N*

Policía: Te está esperando un abogado – Dijo al llegar a comisaría. Lo miré algo extrañada.

Abogado: ¿Entras? – Me preguntó señalando una sala. Asentí – El director Nezu me ha contratado para ayudarte. Mi nombre es Yuko Harrison y trabajo para el mejor abogado de Japón – Explicó enseñándome una ficha – Bien, necesito que me expliques todo para ir preparando el juicio – Lo miré sin fiarme del todo y algo incómoda le expliqué todo – Entiendo que es muy repentino, pero necesito que hagas un acto de fe y me dejes ayudarte – Explicó. Asentí.

T/N: ¿Ayudaría si lograra tener una grabación de todo lo que ha pasado estos 3 meses? – Pregunté. Él me miró sorprendido.

Harrison: Podrías incluso reducir tu condena a mucho menos de un cuarto de lo que inicialmente sería – Explicó.

T/N: ¿Puede quitarme el piercing del entrecejo? – Pregunté. Él asintió y quitó una bola para luego sacarlo – Bien, si me quita el otro de la boca, y aprieta el interior del tubo del piercing del entrecejo se desplegará la bola en forma de tarjeta de memoria. Cuide ambos piercings, ya que uno funcionaba como micrófono y el otro como cámara – Expliqué.

Harrison: T/N... ¿sabes lo que significa esto? – Preguntó. Asentí.

T/N: Sin embargo... También están grabadas escenas como robos, atracos y demás. Intenté minimizar los daños de todos los crímenes, pero eso no quita que yo también participé en ellos – Dije.

Harrison: Haré lo que esté en mis manos – Explicó. Un guardia me entregó un mono naranja y me llevó a mi celda provisional. Me cambié entregando mi antigua ropa, y me senté en la cama. Me apoyé en la pared y recordé lo bonita que fue mi vida los primeros años de vida... ¿Cómo podía todo cambiar tan drásticamente?

Guardia: Tu juicio se dará dentro de 1 semana. Ahora, aquí tienes tu comida – Dijo entregándome la comida.

T/N: Gracias – Dije con una sonrisa. Él pareció sorprenderse. Comí lentamente la comida saboreándola y recordé a Fujitora. Me habían quitado su placa, pero aun así seguía recordándolo. "Para que no te sientas sola mientras comes, te dejaré esto" Sonreí.

Flashback

Narrador omnisciente

Fujitora: A partir de ahora serás la pequeña Fujitora – Explicó riendo. Pese a estar en esa isla, él conseguía hacerla sonreír.

T/N: Pero mi apellido ahora ya no es el de papi – Dijo una pequeña T/N. Él puso la mano en la cabeza de la pequeña.

Fujitora: Tu padre seguramente no podrá cuidarte así que yo seré tú padre en esta isla ¿te parece bien? – Preguntó con una sonrisa. La pequeña sonrió asintiendo eufóricamente – Vamos, ahora termina de comer – Dijo levantándose.

T/N: ¿No vas a comer conmigo? – Preguntó la pequeña.

Fujitora: ¿Recuerdas nuestro pacto? – Preguntó acercando su dedo meñique. Asentí.

T/N: No podemos comer juntos, porqué sino tendremos más hambre – Dijo uniendo su pequeño dedo al del general.

Fujitora: Para que no sientas que estás sola mientras comes, te dejaré esto – Dijo quitándose su placa y poniéndosela en el cuello de la pequeña – Ahora es tuya – Sonrió. T/N soltó una risita y abrazó al general. El general se colocó detrás de esa piedra que los separaba a ambos. Miró su saco y metió la mano en el bolsillo. Era el último trozo de pan... Le pegó solo un bocado y se sentó a esperar que la pequeña terminara de comer. Su prioridad era la vida de esa niña con la que tanto se había encariñado.

Fin Flashback.

.

.

.

.

.

Ha sido algo difícil escribir este capítulo. Disfruten!

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N FujitoraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin