1

4.9K 401 126
                                    

—Seungmin, ¿qué opinas de estas?. —Mostró su cámara al castaño.

—Salieron geniales, si seguimos asi, todo saldrá bien en la exposición de mañana. —Le dió una sonrisa y siguió tomando fotografia.

Era un dia jueves por la tarde, Felix y Seungmin estaban recorriendo las hermosas calles de Seúl, las cuales estaban un poco vacias. Admiraba el paisaje y sacaban fotografias, una actividad que ambos chicos adoraban.

Mañana se dará una exposición en su preparatoria, como gran parte se vé en los Museos. Aquellos grupos que tengan más puntaje, más cerca estarán de conseguir una beca de Universidad en Los Ángeles.

—Estas son suficientes. —Habló Seungmin y guardó su cámara, luego miró a su acompañante.— ¿Vienes Lix?.

—Me quedaré un rato más, vé a casa con cuidado. —El castaño asintió, se despidieron y se fué.

Felix observó sus fotografias sentado en una banca, y se quedó pensado un largo rato.

¿Cómo seria que estas fotografias, de diferentes paisajes, variado de muchos colores, sean expuestas alguna Galeria de Arte?. Soltó un suspiro, "seria realmente genial", sonaron sus pensamientos para tomar rumbo a casa.

A mitad de camino, dos estudiantes de su misma escuela, unos años menores que él, pasaban por alli mientras murmuraban super emocionadas mirando sus celulares.

La curiosidad de Felix le ganó, sacó su celular, y observando las redes se encontró con un articulo y comenzó a leer.

"Hwang Hyunjin, uno de los artistas más famosos, estará abordando Seúl en pocas horas, después de un largo mes de trabajo por Estados Unidos. Al parecer no es el único que está llegando de su sesión por Incheon, se trata de Han Jisung, la nueva imagen mundial.
Verán en vivo a ambas estrellas promocionando marcas enormes, daremos más detalle sobre ambos artistas muy pronto."

—¿Hwang Hyunjin y Han Jisung?. —Le restó importancia, guardó su celular y siguió su ruta hacia su hogar.

[...]

—Joven Hwang, queriamos informarle que estamos por aterrizar en Seúl. —El pelinegro miró a su guardaespaldas.

—Gracias por decirme. —Su vista se dirigió a una revista y la tomó.— "Han Jisung, la nueva imagen y un rompecorazones, sus fans no pueden esperar por su regreso" tch, que ridiculo. —Dejó la revista donde estaba, rodando sus ojos.

Bastaron un par de minutos para que gritos de sus fans se oyeran, indicando que ya habia llegado a su destino.

Subieron a su camioneta y tomaron rumbo hacia la empresa.

Ese mes en Estados Unidos fué muy cómodo y seguro. Respetaban su espacio personal y no tenia que ir corriendo de fans locas, tal vez en un futuro él se mudará alli, pero faltará para eso. En Corea ocurre muy seguido, y no podia aguantar ni un poco todo lo que vive, no solo él, artistas en general.

—Ya llegamos Joven Hwang. —Llevó su vista a su derecha y tenia razón. Bajó del coche e ingresó al lugar, encontrandose con una visita inesperada.

—¿Qué carajos?. —Nada más y nada menos que el chico de Incheon, haciendo su estúpida sesión de fotos, o al menos asi se oyeron los pensamientos del pelinegro.

Jisung por su parte le dió una sonrisa picara a Hwang, éste rodó sus ojos dejando sus cosas en la recepción, y al darse la vuelta se encontró con el castaño, haciendo que se sobresaltase.

photography¹ ; hhj - lfxWhere stories live. Discover now