CAPITULO 45

2.4K 106 82
                                    


lucille granger

11:43 AM

Al día siguiente; Draco fue al Ministerio y les explicó todo, incluido el hechizo de mí y el envenenado de él. Además de eso, infidelidad estando casado. Además de eso, las relaciones sexuales con un menor. Mientras hablamos, Lucius Malfoy está retenido. También lo es Pansy Parkinson. Mientras me levanto de la cama en silencio, evitando despertar a Draco, me pongo su suéter y salgo de la habitación. Camino por el pasillo hacia la habitación de Blaise para ver a Onyx. Toco la puerta suavemente, esperando a que Blaise abra. Blaise abre la puerta con suavidad.

"Adelante", dice en voz baja, mientras abre más la puerta. Onyx estaba envuelto en las mantas, durmiendo plácidamente. Blaise le dio un baño de esponja la noche anterior mientras yo masajeaba su cuero cabelludo con champú de menta. Blaise también le dio la sopa anoche. Onyx no hablaba tanto. Ella constantemente no quería que la dejaran sola. Acordamos no hacer preguntas hasta que ella esté lista para hablarnos completamente. Draco regresó anoche, aunque nos quedamos despiertos hablando de lo que hizo en el Ministerio.

"¿Cómo durmió anoche?"

Pregunté, mientras me metía en la cama junto a ella, cubriéndome con las mantas y apoyando mi codo en la almohada de Blaise, mirándola dormir.

"Ella se quedó inconsciente tan pronto como su cuerpo tocó la cama", se rió entre dientes suavemente, mientras se acostaba al otro lado de Onyx, mientras la apretábamos.

Pasé mis dedos por su cabello mientras su nariz temblaba mientras dormía.

"El movimiento de la nariz", Blaise y yo decimos al unísono.

Ambos reímos. De repente, la puerta se abre y nos damos la vuelta para ver a Lorenzo en pijama. Él se burla.

"¿Abrazar a Onny sin mí?"

Jadeó, mientras saltaba a la cama, colocándose hacia los pies de la cama.

"Enzo, no saltes, caramba", gruñe Blaise, "Onyx está durmiendo".

"Lo siento", susurró, "¿Cómo durmió anoche?"

"Noqueada tan pronto como su cuerpo tocó la cama," respondí suavemente.

"Ah, eso está bien", respondió Lorenzo.

La puerta se abrió una vez más y Draco estaba parado allí con una camiseta negra y pantalones deportivos.

"¿Así que me dejaste solo?"

Dijo Draco en voz baja, mientras caminaba hacia mí.

"No quería despertarte", le respondí, mientras se subía a la cama a mi lado.

"Está bien", dijo, "¿Cómo durmió?"

"Noqueada tan pronto como se acostó", respondió Enzo.

"Me alegro", dijo, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura. Y así nos acostamos en la cama de Blaise rodeando a Onyx.

"¿Dónde la encontraste, Draco?" Preguntó Blaise.

Draco resopló y se aclaró la garganta.

"Fui a visitar a Lucius", dijo, "Y las cosas se calentaron, supongo. Yo estaba-. Estaba a punto de matarlo, pero me pidió que perdonara su vida a cambio de la de Onyx", Draco me acercó más. "Así que le dije que me trajera con ella. Y así nos llevó hacia un nivel de abandono en San Mungo. Prácticamente la mantuvieron allí porque sobrevivió al ataque de Fenrir y-. Y el padre de Pansy la mantuvo como una especie de- . Algún tipo de experimento o para algún tipo de diversión ".

filthy Where stories live. Discover now