Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🎄𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴 2/5🎄
La suave caída de la nieve, los abrazos que se recibieron sobre tazas calientes de chocolate caliente, la decoración del árbol, estabas enamorado de todo. Te encantaba la Navidad, de verdad. Pero hay una parte que hizo que todo generador de dinero temiera su trabajo a tiempo parcial en la juguetería local. La fiebre navideña. Y ha llegado a su punto de ruptura.
La cantidad de clientes groseros y ágiles (generalmente mamás que intentaban salirse con la suya con un precio más bajo que el que ofrecía la tienda como si fuera una subasta), las demandas más altas significaron que la tienda tuvo que aumentar los precios para cumplir con los requisitos, lo que resultó en más Clientes enojados y groseros y tú, siendo el gerente de la tienda, tenía que ser extremadamente paciente con las tontas rubias con las que tenía que maniobrar todos los días, hasta el punto en que odiaba recibir la llamada para ir a la caja que fuera a resolver cualquier disputa estúpida que estuviera ocurriendo.
Tu paciencia estaba empezando a debilitarse y estaba empezando a contagiarse en casa. Tu novio también lo había notado y no pudo evitar sentirse mal por todo el estrés que tu trabajo te había estado imponiendo.
Y hoy fue como uno de esos días. Habías entrado penosamente por la puerta principal, pareciendo el gemelo idéntico de un zombie, arrancándote el abrigo, colgándolo perezosamente y aterrizando boca abajo en el sofá. Lo admites, probablemente no le pareció muy atractivo a nadie que caminara, pero realmente no te importaba un carajo.
Minho te escuchó entrar y vio tu estado en el sofá, un puchero haciendo una apariencia firme en su rostro. "¿Día difícil?" Preguntó. "¿Fue tan obvio?" Respondiste con voz monótona. Él suspiró, pasando sus largos dedos por tus suaves mechones de cabello. Gemiste levemente, dejándolo que se quitara el dolor de cabeza.
"Has estado bastante mal últimamente. ¿Todo ha ido bien en el trabajo? " Su pregunta hizo que tu sangre hirviera por alguna razón desconocida, antes de que te sentaras e hicieras una mueca.
"No, Minho. No todo ha ido bien. Todo ha sido horrible, miserable, estúpido, frustrante. Tengo que responder preguntas estúpidas de la gente cada hora del día, y volver a casa para responder a preguntas más estúpidas lo empeora cien veces más ". Le espetaste antes de levantarte del sofá y regresar a tu habitación compartida.
Minho te miró, un dolor en su corazón atravesándolo. No quiso presionar ninguno de tus botones, pero tu repentino arrebato fue suficiente para plantar una semilla de idea en la cabeza del chico. Necesitabas esto ahora más que en cualquier otro momento.
🎄
En tu opinión, la mañana llegó demasiado rápido, pero te sorprendió gratamente cuando viste una bandeja con tostadas cubiertas de mermelada y una taza de té humeante y caliente con una pequeña nota adhesiva al lado.