# # yang hongwon༉‧₊˚

3.8K 94 0
                                    


hongwon tendría una presentación después de sus vacaciones, su novia no podrá acompañarlo ya que tenía mucho dolor de cabeza, ella fue a dormir muy temprano ya que el dolor era insoportable, hongwon mientras se preparaba para su presentación fue hasta su novia y le dio un beso en los labios y se alejo de la menor

-ya te vas? -preguntó gia con los ojos aún cerrados.

-sí, si necesitas algo solo llámame, mientras estoy arriba hyungwon tendrá mi teléfono, le diré que te atiendo si le llamas.

-¿qué se supone que le diga a tu manager?

-no lo sé... te digo por si quieres algo, como otra pastilla para calmar el dolor o algo de eso.

-bien. -ella sonrió y abrió sus ojos para luego saltar de la cama e ir a abrazar a su novio que ya se estaba yendo.

-cuidate, ok?... vuelvo enseguida.

-te amo. -dijo gia entrando en el abrigo de su novio para pegarse más a él.

-ya, tengo que irme.

-te amo. -repitio gia.

-también yo. -le dio un pequeño beso y se alejo de ella para luego irse.

gia se quedó en casa acostada en la cama esperando a que el dolor simplemente desaparezca, pero como eso no pasó fue darse una ducha y aprovechando se lavó el pelo con agua muy fria para ayudar a que el dolor pasará.

las horas pasaron y gia al salir del baño fue a por el helado que estaba en el refrigerador, se quedo en la cocina con el pelo mojado, ropa interior y un saco con capucha negro que era de hongwon, mientras revisaba su teléfono se dió cuenta que han pasado dos horas y media desde que hongwon se habia ido, cuando iba a marcarle él entro por la puerta.

-ya llegué. -dijo entrando y su manager entro detrás de él, ella se quedó detrás de la mesada de la cocina mientras él se acercaba a gia.

-hola. -le saludo ella a su novio y él notó porque no se acercó a saludarlo en la puerta como siempre lo hacía cuando la miro de pies a cabeza.

-oh, bueno... hyungwon compró la cena

-ya veo... gracias. -ella le sonrió al mayor de los dos al ver unos seis potes de su ramen favorito en las bolsas que dejó hongwon enfrenté suyo

-no es nada... de acuerdo, ya me tengo que ir, nos vemos el lunes hongwon, que tengan una buena noche.

-igual tú. -dijo ella volviendo a sonreírle y cuando escucharon la puerta cerrarse gia se le acercó a hongwon.

-ya no la duele la cabeza? -ella negó y él la abrazo. -te lavaste el pelo. -acaricio suavemente su cabeza y le dió un beso en la frente.

-sí... tomaste mucho?

-por qué preguntas? -se dió la vuelta algo sorprendido.

-por el fuerte olor a alcohol que tienes... pero me gusta el olor del alcohol, con el de cigarrillos más el de tu perfume. -él sonrió y continúo calentando agua para colocarlo en los postes de ramen.

-puedes ir abriendo los potes, llevo el agua.

ella abrió los dos primeros potes, él colocó agua dentro de ellos y esperaron un rato para luego con ayuda de los palitos cenar juntos, cuando terminaron de comer hongwon abrió una botella de soju para que lo beban juntos.

-más alcohol? -preguntó ella y su novio simplemente asintió con la cabeza acompañada de una sonrisa tierna.

luego de unos cuantos vasos terminaron la botella de soju y él se le acercó para abrazarla por la cintura al verla subre esa mesada mirando abajo columpiando sus pies.

love;; xxx + khh and krnb boys.Where stories live. Discover now