9.(Maratón 2/3)

1K 87 19
                                    

Narra Omy.

Entré preocupado a la casa porque Kevin me llamó diciendo que Mabel había llegado llorando,en realidad "llegó con aspecto de mapache con todo el make up corrido y respirando como foca a la que están asfixiando" pero que está bien feo usar las palabras esas para describir su estado.

—¿Dónde está ella?.—el pelirrojo señaló la habitación.—Mabel sal de ahí.

—Ni va a funcionar,eso estuve intentando casi una h...—la puerta se abrió.—No pues disimulen que soy quien sobra.

—Los dramas de uno en uno.—respondí yo.—Estoy bien sexy pero por ahí no entro nena,abre.—negó con su cabeza.—Mabel,te vi en peores.

—Lo sé.

—Entonces ábreme.

—Estuvo a punto de chocar.—abrí los ojos sorprendido.

—Jodio bocón cierra la boca antes de que te la cierre yo.

—¿Como,Mabel,con par de besos?:—golpeé a mi amigo al escuchar eso.

—Con golpes te la voy a cerrar yo.

—Celoso.

—Estúpido.—coloqué mi mano en la puerta.—Nena,ábreme,¿si?,sali volao' del estudio con temas grabados a medias.

—Es una estupidez,deberías volver.

—Parecen idiotas hablando a través d runa puerta,no que estuvieran presos.—lo miré mal.—Oh,mala mía.

—Baby.—insistí.

Por fin se decidió a abrirme la puerta,cerré una vez estuve dentro y me acerqué a ella para limpiar sus mejillas.

—Te vas a manchar las manos,Omar,necesito el desmaquillante.—la verdad me importaba una mierda,estaba llorando y era lo único que me preocupaba,se siente bien feo ver llorando a los tuyos.

No tenía idea de lo que había ocurrido pero era malo,Mabel era una persona fuerte y si estaba así era porque algo le ocurrió a Milena cosa que ya podía descartar,porque llevaba tiempo guardándose algo o que recibió un golpe que no esperaba,más valía que no fuera cosa de Roa porque ya me cae bastante mal el tipo.

—¿Vas a decirme que pasó?.—no emitió una sola palabra,en su lugar me envolvió con sus brazos y colocó su cabeza en mi pecho mientras seguía llorando.Estoy comenzando a volverme loco,se me pasaban demasiadas cosas por la cabeza y ninguna era buena,¿qué pensarían ustedes si ven a su nena así ah?,pocas veces la vi tan destruida.—Nena.

—Lo siento.—dijo limpiándose torpemente la cara.—Mierda.—comenzó a reírse al ver que llevaba un jersey blanco que ahora estaba manchado con el rímel.

—¿Ahora te ríes?.

—Lo siento.—dijo algo más tranquila.—Estuve en la casa de mis padres y supe cosas.—oh no.—Cosas horribles de las que yo no tenía ni idea y de haberlo sabido yo...—se alejó.—Te juro que no sabía Omy,yo jamás me habría quedado mirando intentaban joderte de esa manera,de verdad yo no...—fruncí el ceño.

—¿De que puñetas estás hablando?.—la atraje hacia mi.—¿Qué supiste?.

—Te mandó a la policía aquella noche,sobornó a los tipos que irían contigo y no pudo con aquel chico que siempre te cubrió así que lo mató.

Frunció el ceño al ver que no cambiaba mi expresión.—¿Lo sabías,también sabías que envió a alguien a tu casa cuan...—asentí con mi cabeza.—¿Y por qué diablos volviste a mi,por qué no mejor te perdiste por el mundo disfrutando de to lo que ganaste con tu esfuerzo?.

BOOMERANG.[OMY DE ORO]Where stories live. Discover now