Capitulo 1: Lady Dragon

385 7 0
                                    

Narra Astrid

Mi nombre es Astrid Hofferson vivo en Berk, antes nuestra isla era un lugar de mata o muere, estabamos en guerra con los dragones, pero eso cambio hace 8 años cuando Hiccup Abadejo se hizo amigo de un dragon, no cualquier dragon sino el temido Furia Nocturna.

Hace 8 años Hiccup me dijo que me amaba y yo me rei de él entonces se fue de Berk, pero yo y la aldea creimos que fue asesinado por un Furia Nocturna, pero hace 3 años lo encontramos y nos enseño la verdad sobre los dragones a todos incluso a nuestros amigos Patán Jorgenson, Patapez Ingerman, Brutacio y Brutilda Thorton, Heather, Bocon y a su padre Estoico.

También tuvimo un enemigo peligroso en Viggo Grimborn lider de los cazadores de dragones, entonces pedimos la ayuda de Hiccup y él de mala gana nos ayudo, la batalla fue dura pero vencimos a Viggo.

Hiccup tenia una base llamada la Orilla del Dragon, pero despues de la batalla con Viggo Hiccup se fue y no supe nada de él por un tiempo, queria disculparme por lo que le hice ese día que se fue, habia liberado a Chimuelo, le dio una cola automatica para que volara solo sin él, pero nunca supe porque se alejo asi de nosotros.

Habian pasado los años y no sabia de él, hasta que escuche que encontro unas gemas raras que podian dar un poder muy grande y hoy se presentara ante todos los jefes en una isla que llamo isla Dragon a hablar sobre estas gemas.

Yo le pedi a Estoico ir, para que despues de la reunion pueda aclarar las cosas con Hipo, ibamos a ir solo los dos, pero Eret que era un comerciante se convirtio en un amigo cercano tambien queria venir con nosotros.

Eret:Tormenta ya esta lista para partir.

Astrid:Aún quieres ir con nosotros Eret.

Eret:Si.

Astrid:¿Por que quieres ir Eret?

Eret:Porque me interesa esa reunion, el poder de esas gemas y tú por que iras.

Astrid:Porque quiero hablar con él, quiero aclarar las cosas con él y quiero disculparme.

Eret:Bueno si quieres hacerlo tenemos que irnos ahora.

Monte a Tormenta junto con Eret mientras Estoico montaba a Rompecraneos y dejo a cargo a Bocon, llegamos a la isla Dragón y me sorprendi el lugar era grande, tambien vimos a los demas jefes que se dirigian al gran salón pero también habia mas personas y vi que también estaban mis amigos.

Astrid:Y ustedes que estan haciendo aqui.

Heather:Yo acompañe a Dagur.

Patapez:Yo vine a ver las gemas.

Brutilda:Nosotros vinimos para ver si esas gemas son tan poderosas como dicen.

Brutacio:Y ver que pueden hacer.

Patán:Yo vine porque estos cabezas de carnero necesitan ser vigilados.

Despues de explicarme sus razones Heather y Patapez decidieron ir con nosotros, los gemelos se escabulleron y Patan fue tras ellos, entramos al gran salón y vimos como habia tanta gente, parecia que el archipielago completo queria saber de esto.

Vimos que los jefes de cada isla se fueron a un lugar mas privado donde estuvieron por un tiempo, hasta que por fin salieron junto con Hiccup que se veia muy bien, se puso al centro y empezo a hablar.

Hiccup:Mi nombre es Hiccup Abadejo y esta noche despues de hablar con los jefes de las islas de este archipielago, decidimos seguir observando el poder de las gemas y analizarlas.

HeridasWhere stories live. Discover now