Parte 7

352 5 0
                                    


El tiempo paso en nada, todo transcurrió de una buena manera Sam era realmente una maravillosa madre.

**************************************dos años después*************************************** 

Como en la vida de todo chico llego el momento donde me enamore de una chica, aunque bueno ya me habían gustado otras chicas con anterioridad, pero realmente no quería una relación ya que debía mantener mis notas en la escuela y apenas tenia tiempo para respirar entre el trabajo y los deberes, y si quedaba tiempo lo invertía en el negocio de Sam, aunque como este creció ella pudo contratar dos ayudantes, pero siempre servían un par de manos más, el asunto con esta chica se dio mientras estaba en mi trabajo.

-vamos una casa más y termino con la colonia por hoy-.

Hola Iván, como siempre puntual con la entrega del periódico, aunque esta haciendo mas frio de lo normal estos días deberías abrigarte más. -el señor Luis es muy amable bueno también es la única persona que esta despierta a las 5:00 am así que es la persona con la que hablo a esta hora-.

Esta bien Don Luis me abrigare bien los próximos días, espero pase un agradable día nos vemos mañana. -esta es la ultima casa quizá me de tiempo de llevar a Zoé a la escuela hoy-.

Iván se que es un poco repentino pero tenemos nuevos vecinos, deberías irles a dar el periódico, aunque no se han ido a registrar aun, no seria un mal gesto de tu parte. -.al decir esto el señalaba la casa que estaba a la par de la suya, esta había estado vacía bueno desde que me mude al vecindario-.

esta bien, iré en seguida. -me dirigí a la casa para dejar el periódico-.

Hola, pensé que tendría que alcanzarte. -era una dulce voz, yo estaba de espaldas cuando ella me hablo-.

jajajajaja eso hubiera sido algo un tanto gracioso, pero Don Luis me pidió favor de pasar entregando el periódico aquí también. - cuando volví mi mirada hacia la persona con quien hablaba tenia una sonrisa en mi rostro, Sam siempre me dijo que el atributo más lindo de una persona es su sonrisa-.

Oh así que es gracias a Don Luis que estas aquí, el es una muy amable persona según lo que yo veo, jajaja te miras muy simpático, digo es muy raro encontrar a alguien con una sonrisa tan cálida a esta hora.

Bueno, una sonrisa cálida puede iluminar el corazón de una persona triste. -no podía creer que estaba hablando con una chica de mi edad pensé que era ya una persona adulta-.

Bueno creo que tienes razón, Bueno de paso me llamo Carla un gusto en conocerte, me veras recogiendo el periódico a esta hora. -vaya sonrisa que tenia en su rostro al decir estas palabras-.

Mucho gusto Carla, me llamo Iván, bueno entonces nos vemos mañana, llevo algo de prisa quiero ir a dejar a mi hermana a la escuela hablamos mañana adiós. - siendo honesto si quería pasar mas tiempo hablando con ella pero deseaba mas ir a dejar a mi hermanita a la escuela ella se emociona mucho cuando la voy a dejar en bici, así que me apresure-.


-al llegar a casa Sam estaba en la cocina- Má yo llevare a Zoé a la escuela tu descansa un poco más vale?. -fui a sentarme un rato en el sofá de la sala, oh ese sofá , bueno al poco tiempo ella llego a sentarse a mi lado con una sonrisa en su rostro-.

Entonces que encontraste hoy, estas más alegre de lo normal, vamos cuenta te escucho mientras Zoé termina su desayuno. -esa mirada de niña entusiasmada me persuadía cada vez y bueno le conté la historia-.

Oh así que una chica, Iván hoy en la noche tendremos una pequeña charla. -ella tenia una mirada seria, era raro realmente verla así-.

Hermanito vamos vamos, se nos hace tarde, vamos apúrate eres muy lento. 

Voy, bueno Sami nos hablamos en la noche. - Sami era una forma de llamarla Sam y Mami al mismo tiempo, me despedí-.

Hmp ya es tarde Hermanito.... tendrás que ir muy muy rápido para que yo llegue a tiempo.-Zoé a ella le encanta sentir el viento en su cara desde pequeña y en ese momento buscaba una excusa para eso, aunque teníamos tiempo de sobra le seguí la corriente-.

Entonces agárrate fuerte ya que iremos rápido. -tenia una sonrisa en mi rostro, intentaba que mi hermanita me viera sonriendo cada vez que estábamos juntos para que ella sonriera también, su sonrisa es una de las más hermosas de este mundo-.

-ya la escuela de Zoé estaba frente de nosotros así que comencé a frenar, mientras escuchaba que su "wiiiiii" llegaba a su final-. Bueno ya estamos aquí, ya sabes que te debes portar bien para que mami se sienta orgullosa y para que tu hermanito no se tenga que preocupar. -le di un beso en la frente mientras esperaba su respuesta-.

Esta bien! me esforzare al máximo por ustedes dos. -dijo esto mientras corría entusiasmada a su clase, realmente se parecía mucho a Sam -. 


- Al llegar a mi escuela el maestro dijo que tenia noticias para nosotros-. Chicos se estará integrando una nueva chica al salón, espero la respeten y la traten bien.

-era muy raro tener nuevos estudiantes en el salón así que  estaba un poco intrigado de quien podría ser-.


Mi madrastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora