Capítulo 3

2.9K 72 0
                                    

Cada noche el y yo hablábamos por Facebook,  nos dormíamos mega tarde por platicar,  y bueno como era de esperase cada mañana me manda un lindo mensaje
-Buenos días mi princesa
Te quiero <3
Yo siempre los contestaba de manera linda pero era un poco tímida con él, no podía creer que estuviese unida con el, siempre me pregunto...
De todas las chicas ¿Por qué yo?
No era muy bella y mi comportamiento tampoco lo era.
Simplemente les diré que cuando permanecimos unidos disfrutaba estar con él, aun que no lo notara, aun que negara que me gustaba estar en su casa, el hecho de verlo tan solo unos minutos me hacia que hiciera todo por el.
No importaba cuando, pero si iba a su casa repentinamente tan solo inventaba una escusa pero solo quería verlo a el tan solo unos minutos no importaba que fueran segundos.
Si lo extrañaba muchísimo en los instantes que no estaba conmigo pero tan solo nos veíamos muy poco tiempo el tenia que trabajar y hoy como cada sábado yo vengo a clases de computación. Me duele el hecho de no poder verlo a la salida. Irme sola a casa. No besarle, ni tan solo abrazarlo.
Ahora me duele el hecho de que a pesar de amarnos, el ya no soporto mas, es mi culpa y no puedo pedirle que me perdone solo con el simple hecho de que le ruegue he incluso ya no puedo hacerle daño.

La Tristesa Mas BonitaWhere stories live. Discover now