✨ 17. Final✨

1.3K 78 8
                                    













✨✓®

......





Dormir cómodamente era imposible con una panza de 9 meses, parecía una bolita de nieve envuelta en una colcha blanca.

Hoy señores es navidad, desde las 6 de la mañana ya se escuchaban ruidos y gritos por toda la casa, el lado izquierdo de la cama estaba frío, así que taehyung, estaba despierto desde hace mucho tiempo.

Mi estómago se sentía un poco raro y me sentía incómoda desde ayer por la noche, pero supuse que era por los nervios, la fecha del parto era ya nada. Solo de pensar que en un tiempo más, podré tener a mi bebé conmigo era maravilloso.

Mi vista estaba fijamente en el techo, era la única posición que me hacía sentir más o menos cómoda, y es mucho decir porque la verdad, ni asi podía descansar un poco del peso.

—Hola amor, como te sientes?

—¿Muy bien, necesitas que baje a ayudar?

—No, yo no estoy de acuerdo en que cargues o hagas algo que podría dañarte a ti y a la o el bebé, y antes de que me digas algo, mi familia piensa igual que yo. - se sentó a mi lado en el colchón, dejo un beso en mi frente y otro en mi pancita-

—No... ¿No estás nervioso?

—. -tomo mi mano y afirmó con la cabeza- La verdad, es que si, tengo miedo de arruinar esto y no poder recuperarte otra vez, ahora tu y mi hijo son la cosa más importante en mi vida.

—Te amo-sonreí-

—Yo también hermosa.

[•••]


Todo estaba estupendo, la sala de la casa de mis suegros estaba decorado de blanco y azul, había muchas personas en la cocina tratando de terminar la cena a tiempo, ya habían llegado todos y los únicos que faltaban era mi querida amiga.

En muchas ocasiones intenté ayudar, pero todos me repetían lo mismo, una y otra vez

"Tu solo Siéntate y cuida a mi nieto, nosotros nos encargamos"

Admito que ya estaba un poco harta, no me dejaban hacer nada, si me levantaba alguien venía corriendo a sentarme, si intentaba ayudar me trataban como niña chiquita. incluido Taehyung, estaba en modo sobreprotector.

—Como te sientes cariño?

—Como una niña. - hice puchero- no me dejan hacer nada -me indigné-

—Es por tu bien, pronto nacerá la bebé y tienes que estar bien. -sonrió-


[••]


2 AM

—Bien... Bien señores y señoras hagan sus apuestas, en mano el billete y sus opciones. - estaba parada enfrente de una pizarra, no me pregunten yo tampoco se dé donde la saco- empecemos con los padres

—Será Niño, estoy seguro hermanita. -sus mejillas estaban rojas y sonría demasiado-

—Bien, empezamos con un niño. -se volteo y apunto en la pizarra- eun vas

ADICTA A TI ♥️+ EUN Y TAEHYUNG ✨Où les histoires vivent. Découvrez maintenant