Quiero hablar de mis fics…
La primera fic de la que me enamoré fue Sobreviviente, la comencé en el 2021, y aunque sé que no tiene lo que se necesita para ser una gran fic es una que me hace sentir bien. La escribí porque siempre he sido fanática del género, pero nunca encontraba fics que me gustaran o simplemente estuvieran terminadas. No estoy del todo convencida con los primeros capítulos, necesitan mejoras. Sin embargo luego del receso de un año por problemas con mi ansiedad volví a la plataforma, incluso me tomó tiempo terminarla, pero me sentía más cómoda con la manera de narrar que he tenido en los últimos meses. Quisiera en un futuro editarla, mejorarla y mostrarla con orgullo.
La segunda fic que me ha robado el corazón y de la que me siento completamente orgullosa (es mi bebé) es Sweet Home Alabama. Es la fic que menos me ha costado escribir y terminar, se podría decir que solo me tomó meses. Me siento satisfecha y amo la manera de la narración, sé que tiene sus errores y que podría ser mejor en cuanto a situaciones, pero la amo con todo mi ser.
La tercera es Honey Buns, una fic donde trato temas más fuertes como el abus* psicológico, físico y verbal. No está terminada aún, pero planeo en un futuro terminarla, he tomado inspiración en el peor de los significados de situaciones que he presenciado y por eso la intento hacer desde una perspectiva más realista, incluso si es omegaverse. Tal vez la lleve a borradores algún día.
Si haz leído algunas de mis fics, ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?