Daddygirlwikk

Estoy escribiendo

Daddygirlwikk

@ sillynervouswreck  ya actualice 
Reply

sillynervouswreck

@Daddygirlwikk actualiza el rio dique o algo
Reply

Daddygirlwikk

Estaba detenida en los recuerdos de mí mente vagando sin rumbo, pero un rostro era recurrente y ese era el de Asher Heyst. De rostro pálido blanquecino, tonos rojizos azules y grises, labios hinchados color carmesí, de cabellos de oro, con el físico fuerte, resaltante en musculatura esculpida por mano propia. Su arte gentil y su aire misterioso, ese pesado cuerpo erguido.  
          Me detuve tanto en un entonces que con facilidad distorsioné la realidad que me rodeaba. El joven de junto,  era ahora quien desde un principio había querido que me arropara en su calor, era el de compañía grata, el de risas armoniosas. — Ash. 
          
          
          our life in Chicago.

Daddygirlwikk

Y con mi mano dibujé estrellas en su rostro, la vena resaltante de su cuello se mostraba frenética, rocé mi boca en ella abriéndome paso por su físico, uniendo los hilos con un beso. Perdí conciencia al acabar mi ilusión fantástica, desconociendo si en verdad era todo aquello parte de mí mente, efecto del alcohol y el mal sueño.
          
          our life in Chicago

Daddygirlwikk

our life in Chicago...
          
          Me volteé a Ash para preguntar si a él se le ofrecía algo. 
          — Estoy bien Cy, gracias por preguntar — Noté que sus mejillas se ruborizaban con extrema rapidez, no lo tomaba personal. Desconocía a Asher, era un libro cerrado que no me permitía leerlo. Carraspeó inseguro para continuar su discurso. — En realidad agradecería tal vez un cigarrillo, olvidé los míos en el auto de Ethan. 
          

Daddygirlwikk

Echó una mirada anexada a la expresión facial de diversión, estaba reposando los brazos sobre el balaustre asomando el torso fuera de la fachada. Una de sus manos sostenía el mechero, pero el cigarro permanecía intacto en su boca aun apagado.

Daddygirlwikk

— ¿podrías acompañarme allá afuera?  — Dió un vistazo al fenestro, remojó sus labios y luego volvió a mi, fijándose a mis ojos. Su actuación me produjo cierta adrenalina, noté que se forjaba una hendidura en su mejilla cada que este sonreía y lo encontré destacable, sólo un pequeño detalle que acrecentaba su atractivo físico.