Bri_than

Eva Maddox ama trabajar en su pensión de tipo bed and breakfast, de la que es propietaria, en un pueblo tranquilo. Pero cuando un estudio de cine la alquila durante un mes para rodar una película, las cosas se complican. Y cuando el actor estrella de la película resulta ser Alex Rossi, un casanova tan atractivo que se hace irritante, te encuentras viviendo con él un mes entero.
          
          ¿Logrará Eva resistir a sus encantos y salvar el negocio de su familia?
          
          
          https://www.wattpad.com/story/352010564?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading&wp_page=reading&wp_uname=Bri_than&wp_originator=rby%2FNAgCiSIHOeQJGJUxUQ0Bzqg27XJABMpYeq7fBAFPw16PiG0uBA%2BKp2JdA%2Bk7B%2FnibYlLEZRrYxmYW1ff3cgJtyFi7xZrW7xyic5aUnu%2BIE1xP8lNExnA3Tw6jW2E
          
          Por favor dale una oportunidad.

yensyprieto147

JenniferCuestaPerei0

EmilyHernndez329

BooksDina

@ EmilyHernndez329  Muchas gracias ♥️✨ me encanta tu historia
回覆

EmilyHernndez329

Y como hacerles sufrir siempre ha sido lo mío aquí le dejo un pedacito de la actualización haré en tanto arranque el año.
          
          Azul:
          Tocar la oscuridad no significa hundirse en ella. Conocer los límites de la locura, no significan  querer saltar a sus aguas. Pero en este caso estaba al límite de ambas cosas siendo incapaz de saltar a ninguna por el simple hecho de no saber cuál me dañaba lo suficiente.  Y es que esa sombra que rondaba a mi alrededor y de la que pensaba tener control, me respiró tan cerca de la nuca que confundí placer con advertencia.

EmilyHernndez329

Bueno, seamos breves vale. La pinche escuela del demonio no  me da tiempo  ni para respirar. Y no de si muchos sepan pero yo apenas y tengo 17 y entonces  ajam hay que ponerle ganas a la escuela xq sino mi madre me ahorca. 
          
          Este tiempo me permitió  adaptarme a lo que eran las clases presenciales otra vez y toda la cuestión. Entonces  ahora que pues todo va a su sitio  y ya me siento  menos ahogada volveré a escribir que es una cosa que amo hacer.