HealingFists

「Sakura Haruno, ausente; 25 septiembre ➳ 2 de octubre.」

CuteReadxr-

Se había separado de su grupo de amigos, ya que estaba en busca de un regalo para alguien importante que estaba a punto de cumplir años. Era alguien muy perfeccionista y parecía ser bastante exigente con sus gustos, así que no deseaba comprarle un obsequio tan. . . Simple. No estaba satisfecha con nada de lo que veía, pensaba como ella y de repente todo le parecía algo soso. 
          
          Se le estaba dificultando algo tan sencillo como comprar un presente. Tal vez no debió haberse separado de sus amistades. Se dio la vuelta para regresar a donde ellos y comprar algo mínimamente digno, pero se encontró con que se había perdido. No era desorientada, pero se había concentrado tanto en las tiendas que se hallaba en algún lugar completamente desconocido.
          
          Suspiró, intentando conservar la calma.
          ¿Qué debía hacer en una situación cómo esa?
          
          Se aferró de la blusa de alguien de cabellera rosa, tímidamente. —D-Disculpe la interrupción, pero me encuentro perdida. ¿S-Sabe cómo regresar al centro de la ciudad? ¿Estoy muy lejos de allí? 
          
          ┋❁Me costó hacer eso, la inspiración no es parte de mí. ¿┋

HealingFists

➳〔disponible para rol〕

HealingFists

@WittyMurderer 「Komo lo zupo.
            Bien, te hoy te lo dejo, mi amor.~ ❤
            Lamentó la demora fiwiahdjwbd」
Reply

ateofk

『No te hagas la tonta, lo sabes bien.』
Reply

HealingFists

@WittyMurderer 「¿Yo? ¿En serio? :o ¿?」
Reply

eyepxtch

—Kaneki como todos los días se encontraba en Anteiku junto con los demás los cuales él llamaba "familia", aunque estuviera un poco lejado de lo que en realidad se llamaría familia.
          No negaría que aunque Touka lo tratará mal, él la sentía como una hermana mayor que lo regañaba para que cada día de lo mejor aunque él sea mayor que sea pero eso es otra historia.
          
          Suspiró con nerviosismo, sentía la mirada media asesina de Touka clavaba en su espalda cual puñal dándole una advertencia con la mirada dejándole en claro que no debería dejar tirar ni un plato o taza de café al suelo porque se llevaría una paliza de parte de la pelimorada y luego debería pagar con dinero que ahora no tenia en sus bolsillos. Luego de entregar el pedido sintió gran alivia de no tener la mirada de Touka pegada a él que lograba ponerlo nervioso.
          Aunque la tenia como hermana, era una hermana que daba miedo y respetó. Mas miedo que nada y de eso provenía el respetó de cierta forma.
          
          Con un trapo limpió las mesas recientemente usadas y botadas luego de pagar lo consumido, sonrió y limpió con su palma el sudor de la frente procurando no quitarse el parche blanco de su ojo.
          
          Prosiguió a dejar el trapo en su lugar indicado antes de que la campanilla del lugar sonará, volteó su rostro al encontrarse con una joven de pelos rosados pálidos. La reconoció, siempre llegaba a esa hora cuando su turno de médico acababa. Le tenía cierta admiración al ser tan joven /o eso en apariencias mostraba/ salvar vidas.
          
          Touka le hizo una señal para que atienda a la pelirosa ya que se encontraba ocupada con demás clientes, sin objeción se encaminó hacia la rosada para sacar una libreta y un bolígrafo cumpliendo su rol de camarero. —
          
          Buenos días, ¿Q-qué desea pedir?

HealingFists

❝❀@eyepxtch ❀❞
            
            —Se echó más que agotada a su silla, esta tan solo se reclinó levemente hacia atrás, necesitaba un descanso, faltaba quince minutos para esto, pero ella sentía que se iba a desvanecer antes de que éste llegará, un bostezo se escapó de sus finos labios que llevaban una fuerte capa de labial rojo. Así como en su momento los llevaba su maestra. Cuando llegaba la hora de descanso ella solía –Y suele– escaparse a una cafetería que se encontraba por esos lares. Joder, de tan sólo imaginarse el delicioso y peculiar café que sirven ahí, la boca se le hace agua. Miró el reloj con impaciencia, entre todo eso ni un minuto había pasado, al final y al cabo, cuando se esperaba una hora en específico ésta pasaba más lenta.
            
            El hospital por raro que suene estaba vacío, ¿Por qué no podría irse antes? A poco y nadie se daba cuenta, si este era inmenso. Provocando la menor cantidad de ruido posible se sacó el delantal y la cola de caballo.
            
            Caminó por las calles de esa recorrida ciudad mientras miraba ese tan conocido camino, entró y sonó esa campana que indica que hay un cliente nuevo, sonrió levemente ante ésta.
            
            Se sentó en una mesa cualquiera, mientras ve al torpe en ocasiones mesero peli negro acercarse para tomar su pedido—.
            
            Buenos días—  Le da una amable sonrisa, para responder a la pregunta que le había hecho—. No sé, supongo que lo de siempre— Responde restándole importancia al asunto—.
Reply

HealingFists

❀【ѕαкυяα  ❝σи❞】❀『@SquadRol 』❀

eyepxtch

@HealingFists  | Síp.~
            Ahora lo comienzo.
Reply

HealingFists

@eyepxtch 「Claro. ❤
            ¿Comienzas tú?」
Reply