¿Crees que eres un pecador? Si tu respuesta es sí, entonces creerás que existe un dios y un diablo. Si crees en ello, ¿puedes demostrarlo? Demuestra la existencia de dios, del grande que creó el mundo. Demuestra la existencia del diablo, el rey de las mentiras. Imposible, ¿no? 

Bienvenido al mundo de satán. Los mortales, ovejas de dios , lo llaman el infierno. Aquí estarás de maravilla, deberías tomar asiento. No quiero verte parado. Te dolerá el alma y te agotaras.

Mi nombre es Zen. Redentora y mensajera. Una simple escritora de los testimonios reales. La mano derecha de la muerte; Fuí nombrada como autora de las tragedias. Presentadora de la cruel realidad y luz de la verdad. Pero sólo llámame Zen. Seré tu guía, tu acompañante, tu amante, o lo que quieras, en este camino. Será largo. Por esa razón quiero que tomes asiento para que veas lo que te presentaré a continuación.

Primera obra: Silent Darknnes. Historia sobre 7 chicos, muy conocidos. BTS. Aquí verás la oscuridad que hay es sus corazones. La verdad de tanta luz.
Pero no te lo tomes en serio, después de todo estoy siendo cautivada por el príncipe de las mentiras. Y aquí tendrás que someterte tu también. Y no podrás. No podrás detenerte. Cada vez querrás más y más hasta el punto de recibir placer y querer que yo, incluso siendo una mujer, quieras que te robe el alma.

Oh, ¿Crees que no pasará?

Querido, ya he robado tu atención con simple palabras. Ahora que estamos, te invito, de primera fila a leer Silent Darknnes. Quién sabe lo que puede ocurrir, ya que mi cabeza lo único que piensa es como será tu reacción cuando los pecados entren a ti sin que te des cuenta. Es tan divertido llevar a las personas a un mundo de ilimitadas locuras. Es tan excitante. Es tan seductor es tan... ahh~ tan perfecto que es mentira.

¿Estás listo? Porque quiero hacerte mío desde que llegaste aquí.

Ahora ven y vamos juntos hasta la primera página de Silent Darknnes. Te espero ahí.
  • JoinedOctober 19, 2018



Last Message
HiimZen HiimZen Dec 11, 2020 01:12AM
Hola. Ha pasado mucho tiempo, y vaya que mucho. Lamentablemente debo de decir que tomé una decisión algo severa. Ya no escribiré sobre los chicos, al menos no esta clase de cosas como sexualizarlos...
View all Conversations