¡Hola! Deseándoles un maravilloso final de año, les quiero contar, o más bien, debo poner escrito acá el motivo de haber dejado de escribir abiertamente.
Con mi último libro "Las flores de mis infierno" decidí publicarlo solo cuando lo tuviera terminado y bajo todos los derechos correspondientes de mi país, debido a que algunos usuarios (el mundo es demasiado pequeño) me comentaron que era mejor hacerlo así, ya que hay personas inescrupulosas que copian o editan sus textos antiguos con frases, versos o estilo que ven en otras personas y, los hacen pasar como propios. Lo que es bastante feo y sucio.
Ingenuamente creí que, al ser un plataforma de escritores, este tipo de cosas no sucedía. Y me apena un poco saber que a otros ya les ha sucedido.
Me alegro mucho de haber seguido al pie de la letra su recomendación. Espero que ustedes también la sigan.
Sé que aún me falta mucho para llegar a ser lo que quiero, aún así debo cuidar lo que es mío, mis escritos personales y sentimientos.
Ya estoy trabajando en mis siguientes escritos, en donde sigo recopilando versos y textos varios que dejé en muchos lugares.
Gracias, gracias, gracias.