Vivimos, irónicamente, en un mundo muerto. 

Un mundo sin emociones, un mundo que se ha quedado sin sonrisas. ¿Qué tal si las recuperamos? ¿Qué te parece si convertimos a los seres que somos hoy, en humanos?.

Podríamos, recuperar el romanticismo, y la apreciación al arte ¿Qué tal si nos unimos al mundo de los poetas y escritores? Aquel en el que la vida es una metáfora y los versos consumen tu alma, en el cual las mañanas son rimas y las noches estrofas.

¿Qué tal si empezamos a soñar? ¿Y si guardamos aquellos sueños en nuestras almohadas? Claro que no son simples almohadas, son cajas de anhelos y secretos contados a la noche.

¿Qué tal si dejamos lo inalterable? ¿Y si con solo nuestros cuadernos y lapices nos escapamos de esta cíclica vida? ¿Qué te parece si nos dejamos volar con la escritura?

¿Aceptas?

¿Quieres tomar la mano de la poesía, para dar un recorrido por la libertad?

Ven conmigo, escapemos de la monotonía. Podremos correr de la superficialidad de la vida y amar como un hipocampo lo haría.

**Esto está acá porque no tenía idea de que colocar, teniendo en cuenta que no soy muy interesante, ya que básicamente vivo para leer y escribir. A través de lo anterior, pueden conocer mi forma de ver el mundo, que es prácticamente lo que soy. Como ven no tengo historias publicadas, esto se debe a mi falta de perseverancia e imaginación. Solo sé escribir versos y prosas poéticas, así que pueden deducir que lo mío va más por el género lírico que por el narrativo, aunque no dudo en intentarlo algún día.

Sería todo de mi, ah y eso, me llamo Martina, soy de Chile y llevo 13 años respirando este mundo, lo sé, soy pequeña.

Gracias por tomarte el tiempo de leer semejante testamento :D
  • Arauco, Chile
  • JoinedSeptember 16, 2014