Port Moon, mi mayor creación.
Un Condado en todo su esplendor para albergar al grandioso universo de especies sobrenaturales, tiene por sede central a una ciudad en pleno auge de igual nombre. La misma mantiene su arquitectura de los años '50. Muy agradable época en cuanto a lo estético por cierto, aunque no pude disfrutar mucho de mi querido hogar en ese tiempo.
¿Qué dónde se encuentra? Bueno, puede que algún día lleguen hasta aquí, por ese halo que envuelve a todo el basto territorio donde se emplaya.
Muchos turistas arriban aquí cada año, embelesados por los atractivos que ofrece este mítico lugar. Y la mayoría de ellos ya no desean irse de aquí, o tal vez no pueden marcharse ya.
Quizás se estén preguntando, ¿por qué le llamo mítico lugar? Pues, una vez que conozcas a Port Moon sabrás que hay innumerables leyendas que son contadas por sus ciudadanos. Entre ellas una en particular, en la cual me acusan de lanzar una maldición, ¿pueden creerlo? Pues, deberían hacerlo, porque puedo crear maldiciones y mucho más.
Mi consejo para ustedes, no por pecar de soberbio, es jamás subestimar al que ha sido conocido como el brujo más poderoso de todos los tiempos.
Si aún dudas de lo que estoy contando, ven a mi Condado, te invito a conocer algunas de las historias de los habitantes de Port Moon. Quizás entre ellas puedas conocer un poco más sobre mí también, o por qué no, encontrarme.
¿Eres lo suficientemente valiente como para descubrir los misterios de Port Moon? Te reto a hacerlo.

Atentamente, Charles Saint Rèal.
  • Port Moon
  • SumaliDecember 20, 2019

Following