Pequeña carta para la mujer que amo con toda mi alma.
¡Hola, Fabi-bi! yo creo que ya no puedo seguir con esto, estoy realmente cansado....pero pienso en ustedes, en la razón por la que sigo en wttp y en las redes sociales, esperando que vuelvas y me digas cosas hermosas o me cuentes tu día, que conversemos por horas para luego despedirnos con un buenas noches. Espero ver notificaciones, pero ya son 6 meses...¿En qué momento decidiste dejarme? porque yo sigo sin soltarte, y duele tanto, como no puedo seguir sin ti, siento esa presión en el pecho, ese dolor que me tiene asustado, tan encerrado.
No puedo dormir sin imaginar que estamos los cuatro juntos otra vez, jugando a peleas de familia y dramas con el señor de la carnicería, yo- yo solo espero poder verte una última vez y despedirme de la forma que se debe, poder dejarte ir y que sepas todo, un solo último adiós, la despedida definitiva de la persona que me hizo entender muchas cosas.
Fabi, te amé, amo y amaré por todas mis vidas, si es que tengo más. Espero leas esto y sepas lo importante que eres para mi, mi pedazo de sol. <3