Ren_Koumaken

Wattpad me saco de la cuenta y tratando de entrar en una entre en esta XD

Ren_Koumaken

Ayer me re intoxique...  Les cuento. 
          
          Ayer fue cumpleaños de mi abuelo entonces fuimos con mi hermana de visita junto a mis primos. Cuando llegamos ya estaba la comida, así que comenzamos a almorzar. 
          
          Como mi abuelo no puede comer cosas con sal, se le agrega aparte de la comida, pero yo no sabía dos cosas. 
            1: Que ya tenía sal. 
            2: Que el paquete estaba más abierto. 
          
          Así que comí de igual forma, pese a que le hubiera metido 5kilos de sal. 
          
          Estaba re Salado, y eso que a mí me gusta. Luego, para rematar, para que no me dé algo en la boca por tremendo sodio, tome coca, LLENA DE AZÚCAR ESTABA LA COSA ESA. 
          
          Después de comer, comí mandarina, más azúcar, y después, helado y otra vez coca. 
          
          Para rematar, al final comimos pizza y yo estaba que explotaba. 
          
          Hoy me levanté con una tos y mocos que no me dejaban en paz y mi apa me dio un caramelo un poco ácido que me hizo pipa el estómago y luego un té con un montón de miel que estaba re dulce... 

cloudysday

Que horribleeee, espero pronto te encuentres mejor!!!❤️✨
Reply

Ren_Koumaken

  Leyenda que capaz se haga realidad */guiño/* */guiño/*
          
            Cuenta una leyenda, sobre un joven de nivel secundario, que se levantaba a las 5 de la mañana para llegar a corde al colegio. 
          
            Ese muchacho, de ropa verde con guantes negros sin dedos, con el pelo largo atado, solía llevar consigo una flor amarilla, que según autoridades clavaba en el pecho de los colectiveros que llegaban tarde y lo hacían llegar tarde al colegio y que lo ponía de malhumor.
          
            Fin de la keyenda. 

Ren_Koumaken

Leyenda* perdon, estaba entrando al cole
Reply

Ren_Koumaken

Wow, los de primero están enfermo... 
          
          Como les digo: Yo estoy en secundaria, y este año entraron los de primer año. Todo joya y así, pero hoy me vengo a enterar, que un pibe de ese curso, le tocó la tt a una de sus compañeras, ¿Todo bien en casa? Y que otro compañero se bajo los pantalones y restregó su miembro en su compañera. 
          
          Y la SECRETARÍA, cuando fueron a hablar las mamis, le contestó; ¿No será que le gusta? 
          
          Flaca, por culpa de tus estúpidas enseñanzas, hoy en día los hombres por creerse "superiores" asesinan mujeres, ¿Te parece lindo que un chico le haga bullying a una nena de DOCE AÑOS poniendo de excusa que "le gusta"? 

Ren_Koumaken

Hoy tuve un sueño bien pinchi raro, no raro como cuando me imagino a Naruto cog*iendo con Sasuke sin descanso, más bien uno que parece como una predicción del futuro o algo así. 
          
          Bueh, la cosa empieza así: 
          
          Era de noche, y yo y mi familia estábamos festejando algo con familiares y amigos, no me tome la libertad de saber qué estabamos festejando, pero la cosa es que estábamos ahí. 
          
          El lugar donde estábamos era un Prado enorme con algunos árboles alrededor. Las mesas estaban en el centro con un montón de comida, y la casita con víveres estaba lejos pero cerca. 
          
          En ese lugar, yo estaba jugando o sentada con no se quien, o capaz estaba deambulando para "investigar", y me encuentro un ente negro, que me miraba. Pero no parecía que me miraba así malévola mente, sino que... No se, pero no era malo. 
          
          Trate de acercarmele para hablarle, pero cada que me acercaba huía hacia la otra punta. 
          
          Un poco rendida supongo, me fui a sentar, y con la mirada busque a mi mamá y hermanas, pero no las encontraba. 
          
          A lo lejos también volvi a ver al ente, que parecía que estaba asustado. Me paro del asiento donde estaba y las empiezo a buscar a mi familia, y que se me da por mirar al cielo. 
          
          El ente me empezó a gritar: "¡No mires la Luna! ¡No mires la Luna!". Yo bien menso... Miro la Luna, y me encuentro dos Lunas, la normal y otra más grande y transparente... 
          
          Entonces la tierra se empieza a sacudir, pero no como terremoto, era todo el p*to planeta. La gente empezó a correr, porque en mi país no creo que sean normales los terremotos. 
          
          (Como es muy largo abra parte dos :D) 

Ren_Koumaken

Mis estimados, os vengo a contar algo que pasó el día de Ayer. 
          
          Ayer fui al shopping a comer y pasear, y pasar el rato, lo normal. 
          
          Con mi papá y mi hermana fuimos a una sección donde habían un montón de cosas, juguetes y libros, y todo el manbo. 
          
          Cuando fuimos me encontré la novela de Sakura (algo se primavera era) y pos me lo reserve, ni pedo me iba a dejar escapar la oportunidad. 
          
          Buscamos más cosas (por ejemplo: El libro de Minato, Naruto - Historia: Especial: El remolino en el vórtice. Y el de Lady bug que me dijeron que había salido) yo al pedo buscaba con mi hermana y entonces fuimos a la sección de juguetes y lápices. 
          
          Entonces de que mi hermana empieza a decir: "Me siento mal, voy a explotar" y todas esas weobadas, mi papá, comprensible, me dice  a mi: "Anda a pagar el libro que yo llevo a tu hermana a tomar aire" o algo así, no me acuerdo, pero la cosa es que se fue y yo quedé en la fila esperando para poder pagar mi pinshi libro. 
          
          Cuando lo pague se lo dije a mi papá, y le pregunte donde shinga estaba, y que me dice que estaba fuera de la sección de comida... 
          
          Y YO ADENTRO DEL SHOPPING. 
          
          Comprensivo que soy, le digo que ya voy, pero que me dice que estaban nuestras cosas ahí... Mi bolso con mi ropa y eso, y mi bolso de cosas personales... Un tiro me quería pegar. 
          
          Entonces que me quedo ahí, esperando a que vengan, y cuando vienen... Se ríen de mi los hijos de su mamá... 
          
          Conclusión; Pidanle la llave a su papá antes de que se vayan para ahorrarse problema. Lo bueno, me dio tres mil pesos por lo del libro.