SooyVanitas

discilpimi.

SooyVanitas

... no se nota. como sea, yo también te extrañé— PERO ESO NO QUITA LAS GANAS DE MATARTE QUE TENGO.
Reply

SooyVanitas

¿se puede saber a dónde diablos te vas?
Reply

SooyVanitas

no sé cómo pretendes que baste con una pobre disculpa para que te pueda perdo— /el más bajo calló repentinamente: entrecerró los ojos y recibió el beso, más embelesado de lo que le hubiese gustado admitir. acto seguido, tomó al impropio de la camisa para bajarlo a su altura y volver a juntar sus labios.
Reply

SoyShimadaIliar

bienvenido, supongo. 

SoyShimadaIliar

te va a dar diabetes de comer tanto dulce, pero bueno, supongo que eres inmune a eso. olvida lo que dije. ¿te gustan las fresas con chocolate? las de chocolate blanco son las que me gustan realmente. hmm, tampoco planeaba dártela, cae mal. nah, estoy bien, mi chico me ayudó a bajar la fiebre, tú no te preocupes. he sobrevivido cosas peores. me llamo iliar, iliar shimada, ¿y tú?
Reply

SoyShimadaIliar

lo único dulce que me gusta son las fresas, suena cliché, pero me gusta. ¿eres un vampiro o qué? si es así ya eres el segundo que encuentro. sí, tan pronto. bueno… traía alta fiebre hace poco, podría ser eso. 
Reply

SoyShimadaIliar

no me gustan las paletas; contienen demasiada azúcar. ¿ah? de todas formas me voy a morir. no estoy pálido, has de andar alucinando. 
Reply

SooyVanitas

NOÉ. 

SooyVanitas

...ya que lo dices con tanta convicción, supongamos que puedo creerte... o al menos, intentar creerte. ¡te tomo la promesa! si la incumples no volverás a saber de mi, noé— espera. ¿¡no- no te gusta estar lejos de mi!? ¿¡he escuchado bien!? ...si lo dices así suena demasiado lindo. más te vale no hacerlo. 
Reply

SooyVanitas

/alzó sutilmente la mirada, como si de pronto le sacudiera una vergüenza inmensa y no pudiera ver directamente a los ojos al vampiro. tensó el cuerpo y se dejó abrazar, tardando un poco en corresponderlo. se acurrucó contra él y de súbito rubor, mordió la mejilla impropia. 
Reply

SooyVanitas

mhm... ¡yo sí que te extrañé! ¡probablemente más que tú a mi! venía aquí y todos los días gritaba tu nombre a ver si aparecías como un perro, o le preguntaba por ti a quien hablaba conmigo— ¿no seguimos siendo un equipo? ¡podrías haberme arrastrado, yo te hubiera ayudado? tsk... ajá. y como vuelvas a irte te voy a matar, archiviste.
Reply