SoyKnivek

SoyIeiriShoko

/al escuchar la orden del mayor decidió hacerle 
          caso; recortó la distancia con la cabeza agachada 
          y un cigarro entre sus labios, chocando su coronilla
          contra el pecho adverso.   holap. /murmuró con 
          una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

SoyIeiriShoko

/sus ojos se cerraron por completo en cuanto sintió el masaje que se le era proporcionado; ligeras risillas se escapaban de entre sus labios ante la sensación de cosquilleo que a veces aparecía a lo largo de su nuca y hombros. era increíble como podía relajarse tan repentinamente entre los brazos de la persona que más amaba en el planeta.     opss, creía haber escondido muy bien esa basura… entonces creo que este era el número 60. /aprovechó el humo para atacar con sutileza los labios contrarios; parándose en puntillas y alcanzando a plantar un corto y estruendoso besos en sus labios, con el cual ahogó la pequeña carcajada que había soltado.       ¿en serio? que nutritivo, me parece una muy buena idea, vayamos a casa, aprovecharé nuestra pequeña cita en el balcón para contarte sobre… cierto caso peculiar. /susurró, dejándose cargar por el mayor sin oponerse ni quejarse y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura ajena. una pequeña sonrisa ladina se asomó en sus labios.    esto me trae recuerdos—… tú, yo, nuestras uvas y nuestro balcón, hay que rezar para que ninguna maldición esté cerca.
Balas

SoyIeiriShoko

/un ligero escalofrío recorrió el cuerpo de la mujer al sentir los brazos de su pareja envolviéndola; le brindaban un sentimiento tan reconfortante y cálido.     uhm… que buena pregunta, sinceramente perdí la cuenta, amor. /respondió, alzando el rostro y recargando ahora su mentón contra el pecho adverso, mientras llevaba sus manos a las mejillas del hombre; obligándolo a mirarla mientras fumaba.     ¿acaso no traes tus propios cigarros, lindo ladrón?
Balas

SoyIeiriShoko

/pestañeo un par de veces, observando serenamente cómo su cigarrillo se le era robado; escuchó atentamente las palabras del mayor, sobretodo resonó la frase “ven a mi” en su consciencia, pero aún así se quedó quieta.   supongo que es un método para ver qué será lo que acabe primero conmigo: el cansancio o una enfermedad en los pulmones. mmm tú tienes tu propio estrés, escuchar sobre el mío simplemente te haría perder la cabeza, knivek, así que no te preocupes por eso, solo preocúpate por descansar que es lo que realmente importa, has dado todo de ti allá afuera. /murmuro, dando media vuelta para acercarse a su escritorio y tomar otro cigarro.

SoyIeiriShoko

no me necesitas, niv, quizá para cosas como heridas físicas sí; pero sé lo independiente que eres. tampoco dejes de lado tus niveles de estrés, prioriza tus sentimientos y pensamientos; no puedo desahogarme porque sé que le darías prioridad a mis problemas, y no quiero eso. /observó con curiosidad el agarre ajeno, alzando una ceja ante la corta distancia que habían quedado sus dedos de la cajetilla de cigarros.    necesito fumar, me tranquiliza durante mis operaciones… /fue interrumpida por el tacto del mayor en sus mejillas, sus emociones se suavizaron mientras escuchaba las palabras del contrario. decidió expresarse serena.     lo estoy, sí estoy sola porque tú tienes que seguir en tu labor.
Balas

SoyKnivek

tanta gente nueva…

SoyIeiriShoko

no te preocupes, tenía miedo de perderte por una maldición, pero ya vi que eso no es la verdadera razón por la que te voy a perder. mantendré escondidas las cosas puntiaguadas de tu alcance, guapo.
Balas

SoyKnivek

perdóname cariño, admito que es por culpa del cansancio. 
            @SoyIeiriShoko 
Balas

SoyKnivek

me parece perfecto. 
            @SoyTawoouhnk 
Balas

SoyIeiriShoko

/posarse a un lado suyo y enredar bracitos 
          al brazo contrario.

SoyIeiriShoko

¿pasa algo, amor? te noto un poco… tenso. /alcanzó a comentar juguetonamente antes de que se sumergieran en un beso fogoso. por inercia sus brazos se envolvieron en el cuello del mayor, evitando que se alejara tan siquiera para una bocanada de aire. un suave y casi inaudible jadeo se resbaló entre aquel beso, causando una exquisita vibración en el mismo.     sí, me interesa demasiado comprobarlo. /relamió sus labios, mientras posaba sus propias yemas de sus dedos sobre ellos, haciendo un intento por oculta la pequeña sonrisa embobada que se había dibujado en sus belfos, sin embargo, tuvo que retirar sus manos en cuanto el pelinegro le otorgó un beso esquimal; como amaba que el mayor le correspondiera los besos esquimales, era adorable ante sus ojos, tanto que cada que lo hacía le generaba un sonrojo imposible de apagar.      no seas tímido, bonito, sé que no lo dijiste solo porque sí, de verdad te emociona demasiado el escucharme decir que soy completamente tuya, ¿no es así? mhm lo soy, y eso fue lo que te gustó de mi, ¿verdad, amor? /miró por encima de su hombro, sin detener sus pasos, jugando con la corbata del adverso.    ¿qué no es obvio? voy a hacerme responsable de tu pequeña reacción ante mis tan lindos comentarios, pero para eso necesitábamos un lugar privado.
Balas

SoyIeiriShoko

/una dulce sonrisa apareció en el rostro de la mujer en cuanto escuchó el murmuro por parte de su pareja; aprovechando la distancia tan corta que había entre su mano y el rostro adverso, atrapó el mentón ajeno tersamente entre su pulgar y su índice, girando su rostro nuevamente para conectar sus miradas. depósito un besito rápido y estruendoso contra sus labios, mientras repartía caricias con su pulgar, antes de hablar.    por alguna extraña razón creía que era algo a lo que debía acostumbrarme y por lo cual no debía molestarme, porque bueno… se supone que es "normal” que le resultes atractivo a las personas, pero cuando comienzan a coquetearte indirectamente ya no es lindo. ¿uhm? ¿de verdad atraigo miradas? pensaba que los chicos también te miraban a ti; eres muy muy bonito, vejestorio— mmm, digo, cariño. creo fielmente que fenrir sabría encargarse perfectamente de ese tipo, pero ahora que tiene la responsabilidad de ryo en sus hombros, no creo que sea lo ideal, ahora explota más fácilmente debido al estrés, aunque podría beneficiarnos si acaba con el tipo en un santiamén. oyee, no lo estoy, solo digo que quizá sea un caparazón, sí nos ponemos filosóficos: los fuckboys son quienes más problemas psicológicos tienen, capaz solo aparenta gustar de todos por algún trauma que tuvo. /el nerviosísimo de su prometido era muy evidente, tanto que le recordaba aquellas épocas en las que comenzaba su relación; una risita se escapó de sus labios mientras le brindaba una mirada llena de ingenuidad fingida. su mano libre se dirigió hacia su corbata y comenzó a desajustarla poco a poco.
Balas

SoyIeiriShoko

/una suave risa se escapó de sus labios al escuchar el pequeño ‘tsk’ por parte del mayor, no dudo ni un segundo en colocarse en puntillas para repartir besos entre en medio de sus cejas, haciendo un intento para que relajara su ceño; su dedo proseguía dejando suaves trazos a lo largo de su mejilla y por toda su mandíbula, lo que más le gustaba a la joven doctora era ser la debilidad de su pareja.        me daba pena verme muy… insegura, no creí que el hecho de tener un prometido taaan lindo me causaría demasiados problemas; lamento mucho no haberlo dicho antes. yo creo que no solo busca joderte a ti sino a la mitad de los hechiceros de por aquí, he visto que le ha coqueteado a más personas del plantel, así que tú no te preocupes por eso, debe ser una muy buena persona al final de cuentas. /susurro lo último contra los labios adversos en un tono suave y embriagante, volviendo a juntar sus labios en un corto beso antes de hacer un intento por separarse. sus ojos se abrieron de golpe al sentir los brazos de su pareja rodeando su cintura y sin poder decir nada, fue callada por un nuevo beso un poco más prolongado y tentador.    ¿de verdad? /comentó en tono bajo como si de un secreto se tratara, sonriendo ampliamente contra los belfos adversos y pestañeando inocentemente al mismo tiempo que rozaba la punta de su nariz con la de él.   ¿y quien dice que no me haré responsable de ello? quizá es lo que quería conseguir desde un principio. /tomó distancia para observarle mucho mejor. ladeó ligeramente su rostro y le guiñó un ojo antes de comenzar a caminar lejos de él.    lo sé, amor, estoy consciente de eso.
Balas

SoyIeiriShoko

/depositar una cajita de cirragos decorada con 
          un moño sobre su escritorio, al mismo tiempo
          que tomaba asiento en una de las sillas frente
          a él.    te extraño tanto que te traje tus cigarros
          favoritos para convencerte y llevarte a la cama
          conmigo. 

SoyIeiriShoko

/aprovechó la corta distancia entre sus rostros para rozar la punta de su nariz con la adversa, proporcionándole besos esquimales mientras posaba sus manos en sus mejillas para dejar caricias en las mismas.    por favor no vayas, todos ahí están… muriendo o terminando demasiado mal, hago el intento para sanarlos lo más rápido posible pero no sé qué será de mi cuando seas tú a quien tenga que sanar. manda a fenrir, por favor, por favor, por favor… /suplico entre susurros, cerrando sus ojos ante el beso en su mejilla que le fue otorgado.    muchas cosas, hay una en específico que sé que te podría gustar, pero me da un poco de pena decirla en voz alta, mi amor. /correspondió el corto beso como pudo e hizo un intento por profundizarlo una vez el mayor mordió su labio inferior; todo esto sin detener el masaje.   ¿tú crees que a mi sí? te extraño un montón, quiero volver a tener la paz que teníamos hace unos cuantos meses atrás.
Balas

SoyIeiriShoko

/las expresiones de la castaña se entristecieron en cuanto escuchó la declaración por parte del mayor, su atención se dirigió a él mientras dejaba de lado sus gafas.    no vas a ir, no voy a dejar que vayas… aún queda fenrir, regulus, ryo, quedan muchísimas más personas. /murmuro, agachando ligeramente su rostro.    a este punto creo que es lo que todos deseamos— mmm puedo hacer un par de cosas para que te mantengas despierto. /susurró sutilmente contra los labios adversos, posando sus manos sobre su pecho para después deslizarlas hasta sus hombros y dejar masajes en estos.    créeme que a mi también me hiciste muchísima falta, cariño.
Balas

SoyIeiriShoko

/inclinarse ligeramente hacia adelante, estirándose para alcanzar los lentes de aumento del contrario y jugueteando con los mismos mientras prestaba atención a las palabras del mayor.    te aceptaré las disculpas, solo porque estoy consciente de que yaga últimamente está explotando a todos los hechiceros… sin embargo, ¿no puedes llevarte todos esos documentos a la cama y checarlos ahí? /alzar una ceja ante la petición ajena y sonreír gustosa, levantándose para encaminarse hacia el hombre, y una vez estando cerca de él; tomar el respaldo de su silla para separarlo del escritorio, teniendo la oportunidad de sentarse en su regazo.    hola, guapo.
Balas

SoyIeiriShoko

oye, eso es mío—… /callarse abruptamente 
          al sentir los labios ajenos sobre los suyos  y 
          sonreír entre el beso, enredando sus bracitos 
          alrededor de su cuello.

SoyIeiriShoko

/soltar un ligero suspiro en cuanto sintió la sonrisa adversa contra sus labios y continuar respondiendo el beso de la misma manera en la que se le era brindado, dejando una que otra mordida en el labio inferior contrario.
Balas

SoyKnivek

me ofrezco de asesinato. 

SoyFenrrir

no te pongas tímido en un momento como este, ya son tus último suspiros.
Balas

SoyKnivek

moriré de cualquier mano, menos de la
            tuya.
            @SoyFenrrir 
Balas

SoyFenrrir

i was enchanted to meet you diría taylor swift.
Balas

SoyIeiriShoko

/posarse detrás de él, envolviendo sus brazos en su cuello y poniéndose en puntillas para recargar su mentón sobre uno de sus hombros.    ¿te puedo hacer una pregunta?

SoyIeiriShoko

/sonrió sutilmente ante la calidad que su piel transmitía y siguió trazando líneas imaginarias sobre la misma zona, esta vez arrastrando con suavidad su uña. plantó un corto beso en su mejilla al escuchar de su jadeo.    mmm, créeme que no hay nada de ti que me moleste, así que no tienes nada de que preocuparte por el momento. /soltar una ligera risa ante su respuesta, mordiendo con delicadeza su hombro antes de negar brevemente.   no puedes comerme, sería una michi-hamburguesa, eso significa que por una parte sería gato y por otra una hamburguesa… aunque ya sé que harías si solo fuera hamburguesa, malo. /murmuró lo último en un tono divertido, mientras acurrucaba su rostro contra el cuello adverso.
Balas

SoyIeiriShoko

/soltar una risita por lo bajo, cerrando sus ojos brevemente una vez los labios ajenos tocaron su mejilla. posó sus manos sobre el pecho del mayor y comenzó a trazar líneas imaginarias en este.   nop, ¿hiciste algo para creer que estás en problemas, bebé? uhm, es una pregunta muy importante, así que tienes que responderla con muchísima sinceridad, ¿ok? … /esperó la respuesta del contrario, depositando besos sobre su hombro.    si un día despertaras y yo fuera una michihamburguesa… ¿me seguirías queriendo? /murmuró, haciendo un pequeño puchero.
Balas

SoyIeiriShoko

sus manos se posaron encima de la ajena, al mismo tiempo que soltaba una suave y casi inaudible risa debido al repentino gesto del mayor. arrugó ligeramente su nariz y relamió sus labios, mientras fingía expresiones de encontrarse pensando seriamente la respuesta. — veamos… ¿quién podría ser? ¿gojo? ¿geto? ¿boshi? mmm no, boshi está muy pequeñito como para alcanzar a taparme los ojos… —murmuró con cierto tono sarcástico, mordiendo suavemente de su labio inferior. — ¡ah, ya sé! eres el amor de mi vida, niv, ¿acerté? — su rostro giró levemente hacia el lado en el que el pelinegro le había murmurado, buscando de los labios contrarios para recibir el tan dichoso beso.

SoyIeiriShoko

no tienes ni la más mínima idea de lo agradecida que estoy por el hecho de que tomaras la decisión de buscarme aquel día. recuerdo perfectamente que en un principio creía que el olor de tu cigarro era parte de mi esquizofrenia, pero el verte parado fuera de mi oficina, fue el momento que más grabado tengo en mi memoria. gracias por volver y querer intentarlo una vez más. felices tres meses, corazón. 
Balas

SoyIeiriShoko

en cuanto sintió cómo los besos por parte del contrario se detenían una vez mencionó los nombres de sus amigos y sobrino, sonrió ampliamente. realmente le resultaba tierno el cómo su pareja buscaba siempre ser el único entre sus pensamientos, lo cual en cierta forma, sí lo era, sin embargo shoko no lo admitiría en voz alta.—  bueno, es que ese maldito payaso siempre hace cualquier tipo de bromas, es muy normal el haber pensado en él primero. oh, vamos, ¿de verdad piensas que me olvidaría fácilmente del único hombre al que adoro en el planeta tierra? y yo que pensaba ser demasiado obvio con mi amor por ti. — dejó escapar una sutil risa al ver la reacción del mayor, para segundos después, acercar su mano hacia uno de los costados de su cuello, atrayéndolo para plantar un corto beso en en su mentón. — ya te había hecho sufrir demasiado, era justo que volviera a llamarte por tu dichoso apodo, mi lindo y precioso niv. — murmuró lo último contra sus labios, pues el mayor ya había recortado la distancia para plantar el tan esperado beso, al cual correspondió con cierta lentitud y suavidad. una de sus cejas se alzó al escuchar el comentario contrario, abriendo sus ojos de sorpresa al mirar el lindo ramo de flores que el pelinegro sacó de su espalda; un enorme rubor se esparció por sus mejillas, mientras pasaba la yema de sus dedos por cada uno de los pétalos de las distintas flores.— cariño… no pensé que de verdad contarías los meses desde aquel momento que nos reencontramos en los pasillos de la preparatoria, pero es de lo más hermoso y nostálgico. — respondió a como pudo entre los besos que se le eran repartidos.
Balas