coverfactory

¡Feliz año! Ojalá que sea un año lleno de muchísimas cosas buenas y sorpresas, os quiero mucho, xx.

FernandaUncover

Parte 2 de mi mensaje
          Falleció mientras iba camino a nuestra ciudad ya que a donde le atendían en el hospital era en otra ciudad a u a hora y media de la nuestra.
          Recuerdo que estaba tendiendo ropa junto con mi hermana hasta que escuché el celular de mi mamá sonar desde su cuarto. Escuché como ella atendió y luego como lloró.
          –¿Está llorando?–.Le pregunté a mi hermana y ella solo negó no muy segura.
          
          Mi mamá me habló,mi amiga junto con su madre llegaron a la casa y fue cuando mi mamá nos dió la cruel noticia.
          Tres días antes,el 14 de enero,unos amigos y yo lo visitamos al hospital aunque a mi me tocó que estaba un poco sedado por el dolor y casi hablamos al igual que casi no me escuchaba.
          Si bien recuerdo,las últimas palabras que le dije fue —“Nos vemos pronto”— sin saber que en tres días​ ese “Nos vemos pronto” se convertiría en algo lejano.
          Han pasado tres meses y aún sigo sintiendo que él sigue en su cama jugando a la consola junto con su primo,esperando que nosotros hagamos planes para visitarlo y hacer un desastre juntos. Pero veo en mi mueble de noche,una foto de él con unas palabras profundas me dice que él está pero que a la vez no está.
          
          Y en realidad siento que él está junto a mi,cuidándome junto con mis demás amigos,cuidando que no hagamos una locura,cuidando que no nos demoronemos con su ida,cuidando que estemos unidos hasta el final como él quiso....
          
          Sé que un lamento y ni una palabra llenara el vacío que Mali dejó en tí,pero solo quiero que sepas que puedo sentir tu dolor en el fondo de mi alma,ser y mi corazón.

FernandaUncover

Parte 1 de mi mensaje
          Estamos en las mismas.
          El día 17 de enero en el año 2017 falleció mi mejor amigo,un hermano, Rubén.
          Leucemia Crónica.
          Hay veces en que yo... No,no hay veces, Siempre,siento que él está ahí,en su cama jugando en la consola junto con su primo pero la realidad en la que estamos no me da el lujo de que eso sea real.
          Él al igual que muchos otros inocentes no merecía morir,era joven y puro,nunca se portaba malo con alguien,siempre era bueno,había veces en las que pensaba que era un ángel.
          Mi mamá me decía que aquel cáncer podía controlarse como la diabetes,en verdad no sabía por qué no quería investigar sobre aquel cáncer,no quería ver lo que estaba sufriendo.
          Mis amigos y yo vendimos cosas para reunir dinero para él y sus padres ya que les iba mal económicamente.
          Íbamos personalmente a su casa y le entregabamos el dinero con una sonrisa que él correspondía con vergüenza por que no quería que hiciéramos eso.